viernes, 26 de junio de 2009

Cartas al Director : El precio de C.Ronaldo es excesivo

Titulo : El precio de Ronaldo es excesivo

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : 25 de Junio de 2.009

Es una vergüenza. Nos despertamos con la noticia del traspaso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid por una cantidad irresponsable: 94 millones de euros.
Me gusta el fútbol, aunque me gusta más el ciclismo y más cuando se ven detallazos como el de Valverde en el Mont Ventoux.


Pero volviendo al fútbol, gastar esa cantidad de dinero en una persona me parece algo vergonzoso e irresponsable, y más cuando estamos en una situación de crisis que afecta a todos.


Hay millones de personas en paro, millones de personas echando cuentas para llegar a fin de mes, muchas empresas cerrando porque no hay actividad económica, y va el
Madrid y se gasta en siete días la cantidad de 161 millones.


Echen cuentas y verán la cantidad de mileuristas que podrían tener un sueldo durante un año. Sinceramente, que vergüenza. ¿De dónde saca Florentino tanto dinero?

10 comentarios:

The Showman dijo...

Bueno....disiento contigo en algunas cosas.

Esta claro de donde saca el dinero florentino....de un credito bancario.

¿Alguien se ha quejado del Super-Credito que ha gastado Bancaja en el Valencia para salvar a un club de futbol?

Un credito que le ha concedido CajaMadrid en base al proyecto presentado por el Real Madrid. Si se lo han concedido es porque este proyecto es VIABLE, y con lo cual, el banco recuperara ese dinero con sus correspondientes intereses.

Ojo las cifras que se manejan en el mundo del futbol son excesivas, locas, etc....pero es lo que hay, al que no le gusten es su problema.

Real Madrid es una empresa privada y como tal, puede gastar el dinero como le convenga. Me parece triste los comentarios surgidos de ciertos sectores de la prensa y sociedad cuando el Gobierno Español ha gastado muchiiisimoo dinero en muchas cosas inutiles y que no se han criticado....

A mi me parece muchisimo peor aun el dinero destinado a prensa del corazon y personajillos de este mundo, tipo Belen Esteban o Ana Rosa Quintana.

No podemos ponernos a llorar porque a una familia de mil euristas no le den credito y si al Real Madrid, porque no nos engañemos, los bancos estan para ganar dinero, no para hacer favores, ya que una familia mil eurista que no le conceden un credito, no tiene ningun tipo de abal para un banco

Yo tambien soy futbolero, aunque llevo 3 años desconectado bastante, ya que el ciclismo me gusta mas, pero hay que ser realista y no se puede hablar a la ligera, hay que analizar todos los puntos....

Perdona por el ladrillazo pero es que este tema me causa curiosidad como se habla tan a la ligera.

Un saludo y espero que no te moleste mi respuesta, es solo mi opinion.

alfredo san roman dijo...

alfredo san roman
hola sergio espero que no te siente mal pero los equipos de futbol deven a hacienda 550 millones de euros una cantidad aplazada por el fisco por sel el dichos futbol
ahora te pregunto crees que es justo develes tu algo y me lo cuentas lo del ronaldo me parece una verguenza de tal magnitud que me siento avergonzado de ser simpatizante del madrid

alfredo san roman dijo...

perdon por lo de sergio me refiero a padilla

The Showman dijo...

Que va Alfredo, no me sienta mal.

Me has entendido mal, porque yo pienso como tu.

Yo critico claramente al futbol, a todo el dinero que mueve el futbol, sueldo de jugadores, fichajes, todo.....es desmesurado, las cantidades...

Estoy contigo que no hay derecho.

A lo que me refiero es que todo el mundo se esta poniendose en boca los fichajes del Real Madrid, y no es solo por ser del Real Madrid, cuando el FC Barcelona ficho a Ronaldo ocurrio lo mismo y pensaba lo mismo que ahora.

Esta claro que es una vergüenza, pero que tambien hay casos en la actualidad que no son el futbol, o que no es el Real Madrid, y que estan viviendo de la sopa boba, me referia a eso, pero claro esta que estoy de acuerdo con lo que dices Alfredo

Un abrazo

The Showman dijo...

Oye y de perdon nada jajaja que yo me llamo sergio jajaja Padilla es mi apellido

SMM dijo...

Gracias por vuestros comentarios, aqui se puede comentar y opinar de lo que se quiera, siempre y cuando se haga con respeto a todas las opiniones, como es el caso, asi que tanto Padilla como San Roman, bienvenidos a este blog.

Os respondo a ambos. Yo tambien he sido muy futbolero, de hechom hasta este año he sido socio del Atletico de Madrid durante los ultimos 20 años, lo dejado por muchas razones, pero entre ellas por que me parece vergonzoso el mundo del futbol.

Se esta sobredimensionando demasiado, lo de C.Ronaldo es para mi la gota que ha colmado el vaso. Cierto que el R. Madrid puede gastarse su dinero en lo que le venga en gana, es una empresa privada y seguramente lo rentabilizara rapidamente, en parte a esos mil euristas que iran corriendo a comprarse la camiseta de turno con el nombre y el numero de CR7.

Pero no me parece etico ni de buen gusto, como tampoco, que Cajamadrid, la caja publica de todos, preste ese dinero, que lo puede hacer perfectamente por que sabe que lo recuperara, pero que ponga mil y una pegas a los pobres que quieren pedir un prestamo para comprar una casa por ejemplo.

Lo dicho, el mundo del futbol ahora mismo es vomitivo. Prefiero el ciclismo, es mucho mas noble, quitando ciertas cosas por supuesto que todos conocemos, pero eso es otra cancion, en la que tamposo se mide con la misma vara al ciclismo y al futbol.

Salu2 y hasta la proxima.

alfredo san roman dijo...

Buenos dias padilla
ya se que te llamas padilla de apellido y que trabajas en zardoya otis creo que eres tu o te llamas igual

alfredo san roman dijo...

perdon por el lio pero la persona del blog tambien se llama sergio y no queria que hubiera confusiones

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Showman dijo...

No no jajaja te equivocas de persona no soy ese tal padilla jajaja

Yo vivo en Murcia, y soy forero de Fotomtb.com

Un saludo