martes, 16 de junio de 2009

Protagonista de un cartel.......otra vez.

Pues si amigos, resulta que uno es más famoso que el TBO, al menos en determinados centros comerciales. Dejarme que me explique y os ponga en antecedentes.

Hace aproximadamente algo mas de 2 años, concretamente el 24 de Noviembre de 2007, aquí el que suscribe participo en el Memorial Isabel Clavero con una actuación bochornosa, ya que acabe el ultimo y casi doblado por el primero, que fue nada mas ni nada menos que el de siempre : Francisco Prieto.

El caso, es que como suele ser habitual, nuestro director de equipo Jaime Oliva, en las carreras de circuito se dedico a hacernos fotos para la posteridad, y lo más importante, para la Web del equipo Berrendero. La cual, como todos sabéis soy el administrador, es decir, el que la hace y deshace según las circunstancias y carreras. Y por aquel entonces, pues claro, se publico en nuestra Web el correspondiente reportaje fotográfico que constaba de 21 Fotos.

El caso, es que Jaime me hizo la siguiente foto, no se si cuando iba ya descolgado o cuando todavía aguantaba en el pelotón principal a duras penas, el caso es que llevaba una carita que daba pena verme. Pero quedaros con la foto.


Resulta que algo mas de 2 años después, un compañero de pelotón y de otro equipo, concretamente Javier García Moral del equipo Pizzería Española-CC Escurialense, me comento en la carrera de Getafe que la tienda Forum Sport, había utilizado mi foto para un cartel enorme en la tienda, pero eso si, resulta que me llamaba Dani Clavero.


Reconozco que en aquel momento, me resulto curioso pero tampoco le di mayor importancia, hasta que 2 semanas después, en la carrera de Colmenar me volvió a comentar lo mismo, y ya me entro la curiosidad de si era verdad o no.
http://globeroeliteuci.blogspot.com/2009/06/carrera-trofeo-de-colmenar-viejo.html

El caso, es que la semana pasada, en un hueco me fui al centro comercial de Forum Sport de Alcobendas, y voilá, pues es verdad, pero resulta que me llamo Dani Clavero y soy “El Capitán del Pelotón”.

Me dirigí al responsable, indicándole que el cartel estaba mal, y que la foto de Dani Clavero, no era realmente Dani Clavero, si no que era yo, lo cual era evidente, pero aún así no me creía. Bueno, allá ellos.

Aproveche para hacer una foto al famoso cartel, ya que no todos los días uno aparece en TODOS los centros comerciales de al menos de Madrid, a la misma altura que Miguel Indurain o Marino Lejarreta, mis ídolos de la infancia, que ya es casualidad además.








Así que lo dicho, no hace falta ganar carreras en master, sino simplemente ir el último del Memorial Isabel Clavero para hacerte famoso.

Por que esa es otra, el responsable de marketing que hizo esa composición publicitaria es para despedirlo, por que :
1º - No sabe quien es Dani Clavero.
2º - Esta claro que se ha documentado lo suficiente como para confundirnos, por que nos parecemos entre nosotros lo que un huevo a una castaña.
3º - Saca la foto de nuestra pagina Web, el único sitio donde fue publicada y donde EXPRESAMENTE se ponía que era propiedad de www.berrendero.es y que había sido hecha por Jaime Oliva.
4º - Ha utilizado esta foto sin permiso alguno
5º - Ha utilizado mi imagen sin mi permiso
6º - Y ese cartel, lleva lo menos un par de años

Es decir, que se ha lucido de principio a fin, vaya “profesional” del marketing. Hasta yo lo hago mejor. Sin comentarios.

Aunque me hago una pregunta ¿pagaran derechos de imagen?.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

SANTYCOP dijo...

Es una Anecdota curiosa y simpatica....coincidiendo ademas como tu bien dices con tus dos Idolos ciclistas.......

JOER LO QUE NO TE PASE A TI, jajajajajajjajaj..

Mira... es una buena historia para contar aqui en tu Blog y atus amigos....


Un Saludo GLOBERO - CLAVERO, jajajajajaj.

SMM dijo...

Pues la verdad es que es una gran anecdota, y a la vez me ponen al mismo nivel que Indurain y Lejarrera, haber quien puede decir algo asi...............jejejejeje.

No quiero ni imaginar si hubiera ganado tanto como Prieto, si no, bufffff, hacen billetes con mi careto.

Salu2

Anónimo dijo...

Muy buena entrada Sergio. A mí también me haría ilusión que me pusiesen en un cartel por ejemplo con Perico y Hermida, jaja.
Un saludo y mucho ánimo que seguro que todavía queda mucha dinamita en esas patas. Por cierto, si quieres me ofrezco a ser tu apoderado eso sí, con carácter retroactivo jaja. Javi García Moral

Javier G.L. dijo...

Me parece muy fuerte el morro que tienen utilizando las fotos que no hacen, sin pedir permiso ni al autor ni al protagonista. Porque andas mal de tiempo para meterte en otro "fregao" que sino es para meterles un puro del copón con los derechos de imagen y de autor, lo flipo.
De todas formas hace ilusión y lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie je,je