domingo, 18 de abril de 2010

Carrera : I Vuelta a Madrid Master

Carrera : I Vuelta a Madrid Master
Categoría : Senior, Master-30 y Master 40
Lugar: Madrid
Fecha : 17 y 18 de Abril de 2010

Mi primera vuelta y pasada por agua


Esta pasado fin de semana se ha disputado la I Vuelta Ciclista Máster a Madrid, una vuelta pasada por agua, donde ha resultado vencedor final Carlos Pacios del equipo Inelecma dándole la vuelta a la clasificación general en la última etapa, pero no adelantemos acontecimientos.

Lo primero es felicitar a los 199 corredores mas todo el personal humano de los equipos y de la organización por esta vuelta, ya que en todo momento ha sido un 10, y más dadas las condiciones climatológicas, que han sido muy adversas, sobre todo en la última etapa, que ha sido realmente dantesca. Mi felicitación para todos ellos.


Pero comencemos por el principio.

1a etapa : Valdemoro - Valdemoro (75 Kms)
Buenas sensaciones y reservando para la crono


El sábado 17 de Abril por la mañana se disputo la primera etapa de la Vuelta a Madrid, un recorrido, que la mayoría, por no decir todos los corredores de Madrid participantes de esta vuelta, conocíamos de sobra, ya que en un 95% lo hemos hecho tanto en la carrera de Getafe como en la Carrera de Ciempozuelos, así que sorpresas en cuenta a recorrido ninguna.

Pero mi etapa no empezó cuando llegue a Valdemoro, si no que más bien, comenzó a las 4:30 de la mañana, cuando uno de mis críos estaba con fiebre, lo que estuvo a punto de dejarme sin vuelta, ya que estaba cerca de los 38,5 de fiebre. Si hubiera estado con 39 y no le hubiera bajado después del Apiretal.............ni me habían visto el pelo.

Y claro, ya me quede despierto, a lo que me dio tiempo a ver una discusión de pareja de adolescentes (más bien niñatos) a grito pelado, que se saldo con un guantazo de él a la chica, y claro, llamadita a los Municipales para poner orden. Violencia de género lo llaman.

Pero aun no hemos acabado, aun hay mas, después de dar 3 biberones, el peque ( apenas 1 añito ), unos 15 minutos antes de que saliera por la puerta, se despertó y tocaba acunarle para dormirle. Cosa que logre, y pude salir tranquilo y con los deberes hechos a práctica el deporte que me apasiona : el ciclismo

Ya en Valdemoro, durante los preparativos, pude hablar con el Insu del devenir de la etapa y de la vuelta en general, y mira que etapon soltó luego el tío.................y además, de conocer a algún compañero de equipo de Andalucía y de recoger mi dorsal (numero 83) para la carrera.

Realmente la etapa no presentaba gran dificultad, tenia 3 puertos de tercera (La Nueva, Chinchón y Ciempozuelos), que sin ser grandes puertos sí que podrían hacer mucho daño, ya que seguramente al ser una etapa corta se llevaría un ritmo infernal, como así fue. Se presentaron en meta, dos corredores escapados el Insu (Orquin-Getafe) y Pablo Moleon (Semar) con una exigua ventaja de 8 segundos sobre el gran grupo, obteniendo la victoria mi amigo Insu, que la verdad, me alegro un montón por él, ya que es muy buena gente y lo andaba buscando mucho tiempo.

Yo desde el principio, reconozco que iba mas pensando en la crono de la tarde, ya que pensaba que me podía ir bien y hacer un buen tiempo, así que mi actitud durante todo el sector de la mañana era la de ahorrar fuerzas todo lo que pudiera, así que me limite a hacer "el Lejarreta", es decir, prácticamente todo el rato a cola de pelotón para gastar lo mínimo.


Así fue como nos presentamos en la primera dificultad del día, bajo una lluvia muy molesta la verdad, la Cuesta de la Radio por la nueva, donde la primera parte se subió muy tranquilo, pero que a partir del descanso (donde extrañamente estaba situado el Premio de la Montaña) el paquete se rompió en dos. A mitad de puerto, pude ver como uno de los favoritos para estar en la pomada, David Romero (Semar) pinchaba y se quedaba esperando rueda. Después de llegar arriba, se hicieron dos grupos, el pelotón principal con unos 100 corredores aproximadamente, y después otro grupo en el que yo me encontraba con unas 50 unidades, a unos escasos 20 segundos.

Poco después al comenzar la segunda dificultad del día, la subida a Chinchón, las diferencias entre ambos grupos seguía siendo mínima, en buena medida, por que 4 corredores del equipo Semar, que se habían quedado para ayudar a Romero a llegar al paquete principal, marcaron el ritmo de subida, consiguiendo mantener las distancias, pero una vez comenzado el descenso hasta Titulcia, el equipo Semar se desinflo y las diferencias empezaron a crecer.


Cierto es que estuvieron pidiendo ayuda para cazar, y también es cierto, que exceptuando un par de Muleros, nadie paso a darles el relevo. En ese momento, yo tenía en mente que el fuera de control estaba en el 10%, es decir, unos 7-8 minutos sobre el tiempo del ganador, y ahí fue mi error.


Ya en la ultima ascensión de la mañana, el puerto de Ciempozuelos, nos dijeron que íbamos con 2:50 de retraso sobre el pelotón, apenas quedaban 6 kms para meta, y el ritmo decreció muchísimo, tanto, que en esos 6 kilómetros, el tiempo perdido al final seria de algo más de 5 minutos, con lo que nos quedamos fuera de control el paquete en el que yo llegue, el segundo pelotón, formado por apenas unos 50 corredores. El motivo fue, que el fuera de control estaba establecido en el 5% y no en el 10%, es decir, en 3 minutos. Un tiempo un tanto escaso la verdad, pero en realidad en lo que a mí respecta fue culpa mía, ya que no me leí debidamente el reglamente de la prueba donde ponía claramente el 5%, si lo hubiera sabido, es más que probable que mucha gente en ese segundo pelotón, habríamos tirado para no quedar fuera de control.

Mientras por delante, mi compañero Alberto Sanchez, llegaba tercero a meta, con lo que se colocaba en una buena posición para luchar por la general de la vuelta.

El caso, es que personalmente tuve buenas sensaciones, no pase demasiados apuros en las subidas, lo que me confirma que poco a poco, voy mejorando en ese aspecto, aunque sí que fui reservando para la segunda etapa, es decir, la crono individual de la tarde.

Nada más terminar, a eso de las 12, recoger rápido los bártulos y para casa aunque me dio tiempo a conocer al director del Goerna (René), el cual nos conocíamos "electrónicamente" a través de foros. Ya en casa, la gran dificultad de la etapa, era dar de comer y acostar para la siesta a 3 enanos en tiempo record. Cosa que se consiguió aunque con algo de stress la verdad.


2a etapa : CRI San Martin de la Vega (7,2 Kms)
La primera crono de mi vida


Ya por la tarde, tocaba crono en San Martin de la Vega, totalmente plana y con una distancia de 7,2 Kms. Y tengo que reconocer, que antes de la crono, 7 kilómetros me parece una crono muy corta, pero creo que después de haber sufrido encima de la cabra, es una distancia más que adecuada para esta categoría. Además, el tiempo esa tarde acompaño bastante, ya que abrió y salió el sol, que lucio ya todo lo que quedaba de día.


Ya en el calentamiento, pude ver el nivel de maquinas que había por allí : cuadros de carbono, ruedas lenticulares, acoples de triatleta, integrales……….había de todo, hasta gente que salía con la bici normal. Estaba claro, que el poder adquisitivo de algunas personas era muy distinto al de muchas otras, o su nivel de contacto para conseguir alguna cabra de prestado como era mi caso.

Yo, como he dicho, era la primera crono de mi vida, así que no tenía ni idea de si podía soltar una buena crono, si iba ser capaz de enfrentarme a la soledad de la carretera o a la pose de la cabra. Bien es cierto, que desde hace casi 3 meses, gracias a Juan Berrendero que me prestó la cabra que tenia para el equipo Berrendero, he hecho unas cuantas sesiones con la bici de crono, más que nada para acostumbrarme sobre todo a la posición y luego al desarrollo a mover.

Llegue relativamente pronto a San Martin de la Vega, alrededor de las 15:30 de la tarde, cuando tendría que salir a las 17:21, es decir, tenía casi 2 horas por delante, que me vino bien para aparcar el coche en un buen sitio, y juntarnos todos los corredores del equipo en un sitio para calentar y hacer piña.

Mientras calentaba, iba pensando en cuanto podría hacerse la crono, y estaba convencido que el tiempo del ganador estaría rondando los 9 minutos, y yo calcula perder alrededor de 1 minuto, es decir, esperaba hacer la crono en torno a los 10 minutos.

Después de agenciarme un casco de crono, la primera vez en mi vida que me ponía uno y lo saco en una carrera, me dirigí con tiempo a la rampa de salida, donde estábamos unos cuantos corredores esperando nuestro turno, los cuales la mayoría nos conocemos, lo que sirvió, para templar nervios hablando con unos y otros.


Poco antes de las 17:40 (iba con retraso la crono), me llamaron para prepararme, y después de pasar la receptiva revisión de medidas de la cabra, me puse en la “rampa de lanzamiento”. Ese minuto entre el corredor que salió antes de mí y yo, se me hizo eterno. Solo estaba mirando el horizonte, y me animaba a mi mismo diciéndome que lo tenía que dar todo, que me daba igual el tiempo que hiciera, pero que si lo daba todo estaría satisfecho.

Me dieron la salida de la crono, esprinte por la rampa de salida y rápidamente trate de acoplarme a la cabra, tan rápido que por poco me trago un cono nada más salir. Un sustillo, pero me acople y a darlo todo. En el tramo de ida, de unos aproximadamente 3,6 kilómetros, el viento no molestaba, incluso daba un poco de espaldas, así que ese tramo no lo pase mal.


Pero al girar, los primeros 2 kms se me hicieron duros, ya que el viento daba de cara. Ahí estuve a punto de hundirme, pero gracias a que el coche se vino ese tramo conmigo, empezaron a darme instrucciones desde el mismo, como que mantuviera la vista al frente, que siguiera con ese desarrollo, que siguiera con el pedaleo redondo y cosas así. Esto me animo y afronte el tramo final de la crono, donde los últimos 2 kms, baje todo el desarrollo que tenia metido, abrí bien la boca para que entrara todo el aire que pudiera y a tope hasta el final.

Finalmente, 10:43. En ese momento, sexto mejor tiempo. Bueno, no está nada mal para ser mi primera crono, aunque aún faltaban cerca de 130 corredores por llegar, así que mi tiempo finalmente quedaría perdido en la mitad de la clasificación, como así fue.


El vencedor de la crono, fue el corredor del Getafe-Orquin Jose David Gomez, con un tiempo de 9:41, es decir, me saco 1’02’’. Y finalmente obtuve el puesto 55º. Satisfecho aunque con la sensación de haber podido dar un poco más, quizá haber bajado 10-15 segundos si hubiera apretado un poco más en la primera parte de la crono, pero bueno, eso son hipótesis que no tienen ningún sentido. El caso es que satisfecho.

Después de la crono, y dar referencias a los compañeros que aun tenían que salir y que a buen seguro haría una buena crono, como M.A. de la Fuente, que perdió 19 segundos y consiguió el 10º puesto de la etapa. Alberto Sanchez, se dejo 31 segundos aunque aún seguía en la lucha por la general.


Ya en casa, tocaba descansar, aunque era un descanso activo, ya que había estado todo el día por ahí, tocaba estar con la familia, sacar a los niños de paseo (que se quedó una buena tarde soleada) y cenar en algún sitio. Y si estaba cansado (que lo estaba) y si me dolían las patas (que me dolían), tocaba aguantarse y además, poniendo cara de póker. Y si los niños te piden aúpa, pues nada: aúpa. Es lo que tiene.


3a etapa : Miraflores de la Sierra-Miraflores de la Sierra (119 Kms)
Ya que me iba a quedar…………..a intentarlo hasta reventar.


El domingo tocaba etapa reina, 120 Kms por la sierra madrileña, y a partir de Torrelaguna, terreno muy pestoso y rompe-piernas, con el puerto de Canencia en la parte final de la etapa. Y si además, si ya de por si el terreno era dura, no llovía : diluviaba en algunos momentos. Tocaba mística.

Yo según me levante, vi como estaba la sierra, y me entró el canguelo. Por un momento dudé de aparecer, pero me lié la manta a la cabeza y me presente en Miraflores, cerca de 1h30’ antes del comienzo de la etapa. Y el panorama era desolador, aquello estaba muy negro, nadie por las calles, lluvia a mansalva y todos metidos en alguno que otro bar buscando el calorcito del café, compartiendo espacio eso sí, con una especie humana que a mí personalmente me avergüenza, y son aquellos “futboleros” que de repente, han descubierto hace pocos años la Formula-1 (para mi gusto un deporte aburridísimo) y se ponen a berrear como locos cuando Fernando Alonso hace una buena salida. Vamos, como si fueran seguidores de toda la vida, lo que hay que ver……………seguro que en verano con Contador hace lo mismo y no tienen ni pajolera idea de ciclismo, es más, seguro que jamás se habrán subido a una bici, ya que con esos puros, esas copas y esas barrigas………………y no eran ni las 9 de la mañana, lamentable este espécimen de persona.


Bueno, dejando a un lado el comentario sobre los simios, la mañana seguía lloviendo, ya allí, me volvió a dar el bajón, y a punto estuve de no salir, ya que el remojón y el calentón iban a ser importantes, y mis posibilidades de hacer algo eran simplemente nulas. Finalmente, no sin mucho esfuerzo mental, me vestí de torero y a la plaza del pueblo para dar cuanto antes comienzo a la etapa, antes de que me arrepintiera.

Ya en la plaza del pueblo, mientras esperábamos el corte de cinta y la salida neutralizada, estuve departiendo unos minutos con Atero y Moleon del Semar, comentando, mas bien, informando del terreno que se iban a encontrar poco más adelante. En esos momento, chispeaba así que el ánimo se recuperó un poco.

Se salió de Miraflores (creo que puntualmente) y salimos en salida neutralizada todo el terreno de bajada hasta Guadalix de la Sierra, donde poco antes de llegar a este pueblo se debía de dar la salida lanzada. Decir, que al principio, la tiritona que tenia era de órdago, además, las zapatas de freno echaban humo, ya que con agua, había que apretar bastante para frenar, y se notaba que la gente en este tramo iba con precaución. Yo ya me dije, que tenía que ir para adelante, que si me iba a quedar, había que hacer algo.

Así que poco antes de llegar a Guadalix, estaba entre los 10 primeros del pelotón, comandado por los corredores del Orquin-Getafe, que estaba claro que querían mandar en la carrera y llevar un ritmo alto.


Fue girar a la izquierda en la rotonda de Guadalix, y se lio parda. Primero salto un corredor (creo que era un Ormatxea, aunque no estoy seguro), pero duró un suspiro. Y entonces, arranque yo con todo lo que tenia (53x12 a 62 por hora) por la parte izquierda de la calzada. Me pegue un sprint de unos 200 metros, sin mirar para atrás, con la esperanza de abrir hueco y que alguien más se animara, para hacer grupo de 3-4 corredores y a ver qué pasaba.


Cuando mire para atrás iba más solo que la una, y sacaba unos segundos al paquete, que por un momento, parecía que paraba. Esto me animo, y apreté con más fuerza aún. A todo esto, primero se me puso un motorista al lado, que me dijo que a donde iba, que quedaba mucho, a lo que le dije que me daba igual. Después, se puso Daniel Socuellamos, que era motorista de la organización, con el fotógrafo al lado a hacerme fotos. Había sacado unos metros y ahí que iba en plan llanero solitario, incluso me llegaron cantar que tenía 10 segundos de ventaja.

El caso es que mi aventura, duró 4 kilómetros, donde fui absorbido por el pelotón, donde el Orquin-Getafe seguía erre que erre. Se sucedieron los ataques, pero ninguno prosperaba, hasta que un par de kilómetros más adelante, se formo un trío en fuga con Sevilla y Lalo (amigos y ex compañeros de Berrendero), y vuelta a la carga. Enlace rápido con ellos, a mi rueda se vino otro corredor, con lo que formamos un quinteto, que rápidamente nos pusimos a dar relevos, pero el Orquin-Getafe erre que erre y nos cazaron.

Inmediatamente después, volvió arrancar Sevilla y yo también, nos juntamos los dos, pero nada, no había nada que hacer. Llevaba 15 kilómetros de carrera lanzada, y ya lo había intentado 3 veces. En ese momento, ya sabía que en Torrelaguna me quedaba fijo, pero quería intentarlo una vez más.

Esta vez, fue casi llegando a Torrelaguna, a la altura del desvío del pueblo de Redueñas, volví a arrancar con todo lo que tenia, pero me encontré con un repecho (que mira que no me acordaba, que si no, paso de arrancar ahí) y ahí firme mi sentencia. Me cogieron y me pasó todo el paquete, hasta que me quedé el último. Y ya en la bajada un corredor hizo el afilador y hubo galletazo, con un corredor del Esteve (creo que era Sergio Santos) y Alfonso Ruiz del Orquin-Getafe. Lamentablemente, el corredor del Esteve según me contaron después, tuvo rotura de clavícula (la lesión del ciclista, la he sufrido en mis carnes), aunque mi colega Alfonso, parece que chapa y pintura.

A todo esto, mientras el pelotón a toda pastilla entrando en Torrelaguna, para estar bien situado para el comienzo del puerto de El Berrueco y la meta volante. Yo al final del paquete, ya mentalizado para quedarme, así que entre con calma, aunque sucedió algo que fue un hecho lamentable.

Alguien, desde alguna casa, nos lanzo una botella de cristal, que afortunadamente no dio a ningún corredor y se rompió en uno de los lados de la calle, pero si llega a impactar en algún corredor, la que se podía haber liado era gorda. Vamos, de llamar a la Policía. Si es que ya lo decía al principio del relato de esta tercera etapa, vaya espécimen de simios-humanos hay por ahí sueltos.

En fin, comenzaba el puerto para ir a El Berrueco, yo por aquel entonces, iba ya perdiendo terreno, y ya tenía trazada la ruta de escape a meta en mi cabeza, por detrás vino Alfonso, renqueante aun de la caída, así que nos juntamos y pusimos nuestra marcheta para terminar. Por el camino, nos fuimos juntando unos cuantos más, hasta formar una grupeta de 7 corredores, entre ellos Felix Valcárcel del Goerna que tuvo un problema en su manillar en el momento más inoportuno, Alfonso Ruiz del Orquin-Getafe, Miguel Angel Mínguez de Ciclos Boyer, además de otro corredor de Ciclos Corredor (que ahora mismo no recuerdo su nombre), otro que era de Murcia, otro del Inelecma y yo mismo. Ninguno de mis acompañantes sabía por donde se andaba excepto el Ciclos Corredor, así que era jefe de expedición.


Total, llegamos a El Berrueco (por cierto, en ese momento no llovía) y giramos a La Cabrera, para ir a Valdemanco, Bustarviejo y Miraflores de la Sierra, terreno pestoso además, que va subiendo prácticamente todo el rato hasta Bustarviejo.

Pero antes de llegar allí, el Ciclos Corredor sufrió un pinchazo, pero claro, nadie llevaba repuestos, excepto yo claro está, que llevaba de todo (desmontables, cámara, bombonas de aire, móvil, dinero y por supuesto, la tarjeta de crédito. Solo me faltaba el trozo de cubierta, esa para la próxima). Lamentablemente no pudimos arreglar ese pinchazo, ya que la cubierta estaba rajada, así que un conductor, le llevo hasta Miraflores, portándose de cine la verdad. Pocas cosas se ven así ya. Mientras que los demás, a nuestro ritmo y entrenando, de camino a Miraflores.

Ya en Miraflores, nos despedimos hasta otra y cada uno por su lado, llegando poco antes de que la cabeza de carrera pasara por Miraflores antes de afrontar el bucle final. Al paso por el pueblo, pude ver como mi compañero Alberto Sanchez, iba atacando para ganar la vuelta bajando, llevando a 3 corredores con él, aunque al poco había un grupito de unos 8 corredores, donde no estaba el líder, pero que estaban todos los importantes de la carrera (tampoco Moleon, por lo visto otro pinchazo inoportuno). Mientras que el rosario de corredores, con unas caras que había que verlas, iban pasando, aunque mucha gente se bajaría al paso por el pueblo.

Mientras los de delante se hacían el bucle final, a cambiarse y a situarse en meta para ver la llegada, donde resulto vencedor de la vuelta Carlos Pacios. Y viendo como Alberto Sanchez, se le hizo un poco largo el tramo final, pero que había soltado un carreron tremendo. Al igual que todos mis compañeros que terminaros y en general a todos los que terminaron, por que las condiciones climatológicas eran realmente duras.

Después, recoger los bártulos y para casa, para volver a la vida normal de cada uno. Donde una vez más, TVE nos juega una mala pasada, y yo que pensaba quedarme tirado toda la tarde en el sofá viendo la Amstel, me lleve la decepción de ver en Teletenis a Rafa “Mowgli” Nadal y en La 2 un reportaje de países que ni sé donde están en el mapa. Lamentable. Eso sí, luego en diferido a las 22:30, lo que se dice “una buena hora”.

En fin, yo este día me lo pase bien, lo afronte como un entreno de calidad, si hubiera hecho falta, habría ayudado a cualquier compañero mío que lo hubiera necesitado, pero como la carrera iba a ir como fue hasta Torrelaguna, quería hacer 45 kms a tope, arrancando, aguantando el tirón, aguantando el pelotón y volviendo a arrancar. Se acercan las carreras de circuito y para entonces, no me importaría estar por ahí buscando mis opciones, aunque este año estoy en un equipo donde hay dos caballos ganadores del TFM, y echaremos el resto para que repita cualquiera de los dos. Se avecinan carreras bonitas, interesantes y divertidas. Ahí estaremos, si la suerte no me juega una mala pasada, que este finde se ha portado, por que mira que yo en la crono estaba un tanto mosca.

Bueno, ya la próxima carrera el día 1 de Mayo en Móstoles, el próximo finde no corro, para estar con la familia. Y luego, me pierdo la del día 9 en Fuenlabrada (estoy de viaje en Austria), para volver el día 16 de Mayo en Getafe y ya no parar en ningún finde (carreras o marchas) hasta final de Julio. Ahora empieza lo bueno.

Hasta la próxima.

14 comentarios:

Raúl T. dijo...

Hola Sergio, me ha encantado la foto del mono con el balón en la cabeza...ja ja ja ...Quiero felicitarte al igual que a todos los que salisteis el domingo con la que estaba cayendo, y la valentia con la que afrontastes esta dura etapa. Un saludo.

SANTYCOP dijo...

Una vuelta llena, de como tu dices, "Mistica"... jejejeje.

Yo este fin de semana, si nada falla, me voy a la Vuelta de Alicante...

Ya veremos como libramos.....ojuuuu!!!!!!

Un Saludo.

CTG dijo...

Bueno, pues se terminó y a esperar al año que viene. Ahora a aprovechar con todas las carreras que se celebran en Madrid. Ha sido una experiencia cojonuda.

Nos vemos. Saludos.

Molinero dijo...

Un día de perros, agua y miseria por doquier, no solo para los ciclistas sino tambien para los que fuimos a ver el paso por canencia, luego la vuelta por el cerro se hizo la leche.
En fin un saludo y hasta la proxima.

FUGITIVESEVILLA dijo...

Eeeehhh... La cabra de la crono me suena mucho. A mi me la dejo Juanito para la Vuelta Alicante 2006 y acabe 2º a 7 segundos de Luque (Semar)en la crono. Encima en el sector mañanero habia ganado la etapa llegando escapado con 20 segundos. Osea que lo de guardar fuerzas para una crono tan corta, no sirve pa´na.
Hay que darlo too´.

SMM dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Raúl T: De valentia nada de nada, mas bien masoquismo, pero gracias. La foto mola, eh????.

Santycop: No lo sabes tu bien, y eso que en la tercera etapa viendo el panorama actué rapido, pero si ves los que terminaro......vaya caritas. Suerte en Alicante.

CTG: Cierto, una gran experiencia, espero que en el 2011 podamos repetir. Ahora viene la temporada de "clasicas".

Molinero: ¿No me digas que fuiste en bici a Canencia?.¿Y luego por el Cerro?.Eso si que es aficion macho, si es carrera todavia, pero entrenando.........buffff.

Fugitivesevilla: Ya te digo si te puede sonar la cabra.Ademas, una cabra que ha ganado cronos.Pero ya se sabe lo que se dice, que el habito no hace al monje.Para ser mi primera crono no sabia como afrontarla, por eso reserve en el sector de la mañana, pero para otra ocasion, ya se que hacer : a tope siempre y con ansia viva. Me acuerdo de esa vuelta a alicante. Hay fotos.

Salu2 a todos.

tritata dijo...

ves,en esta no ha habido mala suerte y has podido terminar una carrera por etapas,q son las q me gustan a mi y las q no hay para chicas(bueno la emakumen,pero esa es para otro nivel).
Buenas sensaciones en general,genial.
Respecto a los simios es una especia q jalea a todo lo q gane sin entender más...
y respeto al tenis,este finde puedo entenderlo,sólo te digo una cosa prepara el cuerpo pal mundial de futbol,nos vamos a artar de ver repetido en teledeporte el partido Congo-Sudan,interesantisimo..

SMM dijo...

Tritata : Gracias por tu comentario. Lo del futbol es mundo aparte, aunque yo me vere el Mundial los partidos de España, pero es que en este pais......y hablando otra cosa, por que no la Bira?. Nunca se sabe, te animo a que lo intentes.

Salu2

jewell dijo...

Sergio,me presento,soy el ciclos corredor al que ayudaste,Juanki pa los amigos.En primer lugar darte las gracias por como te portaste,no se me olvidará y en segundo felicitarte por todo lo que haces aquí en tu blog y en el foromtb,te sigo mucho,ademas tenemos muchos amigos comunes,soy de Alcalá y ya sabes que bichos hay por aquí...lo dicho nos vemos en la próxima y cuenta con un cafecito...

SMM dijo...

Juanki : Gracias por tu comentario y de nada. Cualquiera habria hecho lo mismo, siempre digo lo mismo, estamos todos en el mismo barco y debemos ayudarnos entre nosotros.Para eso estamos. Y siendo de Alcalá seguro que tenemos muchos amigos en comun....Victor, Socu, Oki por poner unos ejemplos.Respecto al blog, bueno, hago lo que puedo, es contar experiencias y anecdotas, si a la gente le gusta, me alegro.Un saludo

Gracias por vuestros comentarios.

Samuel dijo...

Ese ataque donde te quedas en solitario me ha recordado al mío en Elche, jejejeje, que me quedé más solo que la una, siendo mi intención que me acompañase alguien, aunque el desenlace no fue nada malo.

Gran crónica, llena de sensaciones, vivencias, y que cuando la lees parece que estés en plena carrera. Lo importante es que lo disfrutaste, y lo viviste con ganas, y eso es lo que queda en el recuerdo.

Sigue así Campeón, que terminar con la satisfacción de haber hecho las cosas bien es el mejor de los premios.

Nos vemos.

SMM dijo...

Samuel : gracias por tu comentario.¿Que paso en Elche?. Deduzco que sacaste un buen resultados.¿Victoria quiza?. Si es asi enhorabuena. Del resto, al menos lo intenté, era practicamente imposible sacar algo positivo, pero habia que intentarlo, al menos un buen entreno de cara a las circuitadas que se nos avecinan en Madrid.

Salu2 a todos.

TEAMGOERNA dijo...

Sergio un placer haber charrado unos minutillos y conocerte. Anulada Getafe te espero en Moros........

SMM dijo...

Team Goerna : Gracias por tu comentario René, nos veremos en Moros.