viernes, 10 de junio de 2011

Cartas al Director : Kun y la tactica del Real Mandril

Titulo : Kun y la tactica del Real Madrid.

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : Viernes, 10 de Junio de 2.011


Soy aficionado al Atlético de Madrid. Como tal no me extraña nada que Sergio Agüero quiera abandonar el equipo porque se le queda pequeño. Es algo evidente que el Atlético ya no da para más.

Pero realmente lo que más me molesta, como buen atlético, es que el Kun quiera irse al equipo vecino, al Real Madrid. Durante estas cinco temporadas que ha estado en nuestro equipo alguna vez ha dicho el argentino que no quería fichar por el Real Madrid. Pero parece que este club está actuando por detrás.



No es la primera vez que el conjunto blanco, con Florentino Pérez al mando, utiliza está táctica. Empezó con Figo y el Barcelona y le siguió Beckham y el Manchester United. Parece que ahora nos ha tocado el turno a los atléticos. Siempre de la misma manera: el jugador que se rebela y pide irse y el Madrid permanece callado. Luego paga la cantidad establecida y listo.





Con estas actitudes no me extraña que el Real Madrid cuando juega fuera de su estadio sea increpado por aquellos aficionados que no son madridistas. Creo que se lo han ganado a pulso. Y encima a esto debemos añadir que les entrena Mourinho, que va haciendo amigos allá por donde va.

No hay comentarios: