jueves, 22 de mayo de 2008

Periodista = Terrorista : Juan Mora (Diario AS)

Hola amigos :

Hoy ojeando el As, me he quedado atónito de la columna que ha escrito el "periodista" Juan Mora, un tipo a mi mode de ver : repugnable. Su columna es simplemente vomitiva. Aqui os dejo la noticia :



El que me conozca sabe, que con esta clase de articulos me hierve la sangre y les he enviado una carta al director a modo de respuesta a este tipo, no creo que la publiquen pero rompiendo mi norma de solo publicar cronicas y cartas publicadas (lo hice anteriormente con el tema de Raúl y su "mágica" cámara hipobárica) aqui os dejo el texto que les he enviado.


Soy un aficionado al ciclismo indignado por su columna del Jueves 22 de Mayo, me parece un articulo fuera de todo el rigor periodistico del que se supone. Habla de dopaje en el ciclismo amparandose en la muerte de un corredor en Portugal. Yo me pregunto, ¿y el caso Puerta?. Nadie se procuró de investigarlo y sí de incinerarlo rapidamente para no sacar trapos sucios.


Usted nombra los casos de Petacchi, Patxi y Mayo. ¿Pero que pasa con Gurpegui o Giovanella?. Por que las mismas conclusiones que usted saca sobre el ciclismo, se pueden sacar sobre el futbol basandose en exactamente los mismos argumentos : un par de muertos y un par de casos de dopaje.


Pero ya se sabe que con periodistas como usted, todo lo que no sea futbol esta mal visto. ¿Critico usted a la aficion del Athletic de Bilbao cuando Gurpegui volvió a jugar despues de su sancion?. Lo dudo, sin embargo, no para de escribir diciendo que un corredor que ha dado positivo y ha sido sancionado, no se le debe volver a permitir volver a competir. Un poco mas rigor y menos hipocresía Sr.Mora.


Y eso que he sido suave, por que a este pollo me gustaria decirle a la cara tres o cuatro cosas bien dichas, sus opiniones solo sirven para............



Salu2 a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi juicio vas un poco lejos con lo que hablas.


saludos

SMM dijo...

Gracias por tu comentario. Puede que tengas razón, pero leyendo esta clase de articulos es lo que hace que la gente rechaze el ciclismo cada ves y nos vea a todos, compitamos o no, unos dopados.

Siempre he dicho lo mismo, la vara de medir entre el ciclismo y otros deportes mas populares no es la misma.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un culo tan gordo si no es una gran mierda, este como se acaba la liga y Europa y demás milongas pues tienen que echar mierda sobre lo que de verdad les jode que aun con casos puntuales el ciclismo aun engancha a la peña.

Yo tambien recuerdo el caso de Puerta y la famosa papilla, que sabe dios lo que tendria por que fue palmarla el chaval para que dejasen de darla.
Hummmmm, de eso no habla este señorrrrrr.

En fin que se puede espèrar.

Slu2.

Anónimo dijo...

hola sergio como estas espero que
animo