Publicado en : Diario Marca
Fecha Diario Marca : 15 de Octubre de 2.008
Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : 16 de Octubre de 2.008
Indignado e impotente. Así es como me siento después de ver como la UEFA nos cierra el Vicente Calderón injustamente. Soy socio del Atlético de Madrid y, dada mi posición en el campo, vi como los aficionados franceses se liaron a tirar asientos, latas, botellas y miles de cosas contra la afición rojiblanca, que lo único que hizo fue avisar a las autoridades para que pusieran orden.
Y ahora resulta que nosotros somos los malos de la película. Está claro que al Olympique de Marsella le ha sentado mal la derrota y que todo esto es producto de una pataleta del equipo francés, que se creía que iba a clasificarse para la segunda fase de la Champions acompañando al Liverpool, y ha movido hilos junto a Michele Platini para, claramente, perjudicarnos.
Este hecho por sí solo es indignante, pero además la UEFA acaba de sentar un peligroso precedente. Los violentos ya saben como cerrar campos rivales: simplemente con ir a ese estadio, liarla y punto.
Para que estar en una situación como la actual, es mejor no jugar la Champions League, ya que al menos tendríamos la dignidad intacta. A mi personalmente, se me quitan las ganas de ir al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario