lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi debut tendrá que esperar 15 días.

Este pasado Domingo, 2 de Noviembre, daba comienzo la temporada invernal de Ciclocros en Torrejón de Ardoz, primera prueba puntuable para el TFM de la modalidad..................que esperaba debutar, pero mi debut tendrá que esperar aún 15 días mas (espero) para la prueba de San Sebastián de los Reyes.


Los motivos, fueron diversos y variopintos, aunque sobre todo las obligaciones familiares y el virus "Abandonus Ciclistus", me hicieron quedarme en casa muy a mi pesar. En fin, otra vez será.......total, es la tónica general de todo el año. Uno ya se va acostumbrando a estas cosas. Así que todo mi esfuerzo y mis entrenamientos nocturnos por el parque central de Tres Cantos en soledad, con frío y últimamente con mucha lluvia, simplemente no han servido para nada. Esperemos que sea capaz de volver a recuperar la motivación.



Por otro lado, no quiero dejar pasar la ocasión para comentar lo visto en el partido de fútbol Irun - Real Madrid, con ese repentino desplome del jugador "merengue" Rubén de la Red, que afortunadamente no ha pasado a mayores. Pero al igual que cuando ocurrió el fatal desenlace de Antonio Puerta, no dejo de preguntarme, que habría pasado si eso mismo le ocurre a un ciclista. Con este futbolista hablamos de un "síncope agudo", si fuera un ciclista hablaríamos de "un dopaje generalizado". Simplemente vergonzoso, por que ya se sabe, en el fútbol profesional, el doping no existe............perdón, pero no me lo creo.


Para muestra un botón, el Sevilla por aquel entonces, incineró el cadáver de Antonio Puerta en apenas 48 horas, sin que mediara autopsia, desde entonces el Sevilla ya no es lo que era (ya corren como personas normales) y el cuerpo técnico de entonces (Juande Ramos) puso pies en polvorosa a la mínima ocasión.




Solo pido una cosa, igual entre todos los deportes, no el fútbol con una vara de medir y el resto con otra distinta. En fin..............por soñar despiertos que no quede.Y eso que este tema me da para escribir unas cuantas Cartas al Director, pero como sé que fútbol y dopaje en prensa no se publica nada, simplemente me ahorro el esfuerzo


Y hablando de otra cosa, el día 15 en San Sebastián de los Reyes, nos vemos en la prueba de ciclocros. Salu2.


PD : Por cierto, en los últimos días he estado metido en una absurda polémica con cierto ciclista profesional por una serie de hechos, en que los dos tenemos nuestras propias versiones, hemos hablado del tema y por mi parte espero haber arreglado el asunto. Espero que él considere lo mismo amén que resuelva su futuro y vuelva al nivel de hace unos años cuando ganó la Clasificación de la Montaña del Tour de Romandía.


Para dar mi buena fe del asunto, ahí van un par de fotos de la persona en cuestión.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio, aunque creo que ya hemos arreglado nuestras diferencias, quisiera rodar contigo en paralelo (sin bajar piñones, eh. jejeje) para arreglarlo y ver nuestros puntos de vistas de las situaciones, pq como dicen por hay "los puntos de vistas son como los culos, todos tenemos uno" y lo que hay que intentar, al menos por mi parte, es comprender, en este caso, el tuyo. Y a lo mejor no he sabido hacerlo. Pero ya sabes que rectificar es de sabios.
Y por supuesto en ningun momento he querido faltar al respeto a nadie y si lo hice o te sentiste asi, TE PIDO DISCULPA.

un saludo LOBATO ruben.

SMM dijo...

Buenos Dias Ruben :

Encantado de salir un dia contigo, rodar en paralelo sin bajar piñones por supuesto haber quien aguanta mas.......jejejeje , para definitivamente zanjar el asunto y arreglar nuestras diferencias.

En cuanto pueda nos vemos por alli. Y al igual que tu, tambien te pido disculpas ahora y las que haga falta.

Un saludo.

Álvaro dijo...

1- "Quien mucho habla mucho yerra".

Hay otra versión más dura del refrán que dice:

2- "Quien mucho habla mucho miente, porque el mucho hablar y el mentir son parientes".

Esta segunda versión implica mala intención, por intento de desacreditar la opinión sobre alguien ("mala leche", lo podríamos denominar). Sin embargo, seguramnte se trata de la primera versión únicamente, porque la ignorancia conduce a la osadía.

(Esto es aplicable a todos los temas por cómo son tratados o abordados).

Saludos.

SMM dijo...

Hola Alvaro :

Ante todo bienvenido al blog y gracias por expresar tu opinion, sera siempre bienvenida.

Ahora mismo no caigo quien eres, seguramente ni te conozca, pero creo adivinar el sentido y el motivo de tu comentario.

Si es asi, solo decirte, que las dos personas implicadas (RL y yo), nos hemos puesto en contacto y hemos tratado el asunto, limando asperezas, malentendidos y disculpandonos mutuamente.

De hecho nos hemos emplazado algun dia para rodar juntos y zanjar el tema del todo, haciendo que tanto el como yo estemos comodos con la situacion.

Creo que al unico al que tenia que darle explicaciones, por que me las ha pedido es a RL, a nadie mas. E insisto, nos hemos pedido disculpas mutuamente, si no lee los comentarios previos.

Aún asi, te emplazo a que sigas entrando y opinando en este modestísimo blog.

Un saludo y hasta pronto.

Álvaro dijo...

Si, como dices, al único que tenías que dar explicaciones es al implicado, ¿por qué lo hiciste público?

Saludos

SMM dijo...

Hola Alvaro :

Yo solo conte una historia que me paso con él, punto.

Mis motivos para hacerlo o no hacerlo son mios y ya esta, y los sabe la persona adecuada, los cuales a ti ni te interesan ni te importan y no los he hecho publicos ni aqui ni en ningun lado. Repito, solo conte una historia.

Si no lo ves así, lo siento mucho, contigo no me voy a disculpar, primero por que no se quien eres. Pones que te llamas Alvaro, como podias haber puesto que te llamas Perico de los Palotes, por tanto no tengo que justificarme ante ti.

Si tu quieres seguir removiendo la polémica y seguir metiendo cizaña halla tú, eres muy libre.

Lo unico que se, es que ambos nos hemos puesto en contacto y nos hemos disculpado mutuamente, y ya está.

Ademas, tu quien eres?, su defensor?. Creo que en este entierro nadie te ha dado la palabra por que la cosa no va contigo.

Un saludo.

SMM dijo...

Por cierto, como verás no censuro ningun mensaje asi que puedes escribir aqui lo que quieras, no tengas miedo a expresar lo que pienses, otra cosa es que te conteste.

De todas formas, si me conoces, que creo que si y quieres hablar conmigo, ya debes saber por donde salgo con la bici, asi que un dia me buscas y hablamos.

Álvaro dijo...

Efectivamente (veo que eres muy perspicaz), soy Perico de los Palotes.

De todos modos, no voy a seguir perdiendo el tiempo con esto ni con tu blog.

Últmo saludo.

SMM dijo...

Yo tampoco pretendo seguir con esto y tu puedes hacer lo que quieras.

Donde, como y cuando pierdes el tiempo es cosa tuya y no mia. Y tu tranquilo, que seguiré durmiendo igual de bien "a pesar" de que dejes de leer este blog. Una buena noticia por otra parte.

Salu2

Anónimo dijo...

ya que está solucionada,
donde se puede ver esa polémica?
lo digo por si os veo por separado no meter la pata.

SMM dijo...

Ahora mismo en ningún lado, puse los medios por mi parte para eliminar este tema, una vez hablado entre nosotros.

Pero mejor no comentar nada al respecto, seria de agradecer.

Anónimo dijo...

Joer, Sergio como le gusta a la peña el meterse con los demás, parece que sus vidas estan faltas de emociones y se conforman con meter mierda por todos lados, venga tio un sludo y para Ruben también, sois dos caballeros que han dado su punto de vista y han savido hablar para resolver las diferencias, despues de todo queda la amistad.

Sludos y a entrenar para los pavos....

SMM dijo...

Hola Molinero :

Gracias por tu comentario.Respecto a ese asunto, no queda nada mas que añadir. Esta todo hablado y espero que resuelto.

Por otro lado las carreras del pavo aun quedan muy lejos, me conformo ahora con poder correr las de ciclocros y a ver si consigo afinar un poco este cuerpo ballenero que tengo, hoy me he hecho la prueba de esfuerzo y los resultados han sido lamentables, no como los de hace dos años que fueron espectaculares y si no, mira que pavos solté hace 2 temporadas.........

En fin, trataremos de ponerle remedio.

Un saludo y gracias por todo.