Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : Jueves, 06 de Mayo de 2.010
El próximo día 12 se disputa la esperada final de la Europa League entre "mi Atleti" y el Fulham. Y espero esa final de Hamburgo con muchísima ilusión y que podamos levantar ese trofeo.
Unos días después, concretamente el 22 de mayo, se celebra en Madrid la final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Inter de Milán. Si, como todos deseamos, el Atleti vence finalmente en la Europa League, espero y deseo que el Bayern Múnich gane la Copa de Europa.
Por una única razón, para jugar contra los alemanes en agosto por la Supercopa de Europa y tratar de devolverles la derrota que sufrimos ante ellos en la final de la Copa de Europa del año 74 gracias a un gol postrero de un alemán con nombre impronunciable (Schwarzenbeck).
El día que la leyenda del "pupas" empezó a forjarse, no sin motivos. Sería perfecto para cerrar ese ciclo y volver a ser grandes, muy grandes, al dar este golpe europeo en la mesa. Seguro que los que jugaron aquella final, los Reina, Capón, Adelardo, Heredia, Aragonés, Irureta, Gárate o Ufarte se podrían sentir campeones de Europa si tal circunstancia se diera. Ojalá.
Y si no ganamos la Europa League, siempre nos quedará el consuelo de la Copa del Rey.
1 comentario:
pues a mi me gustaría que le dierais al inter de los huevos del mourinho y su madre....pero vamos con deportividad y sin resentimiento,
enhorabuena a los colchoneros,espero q sólo se engalane neptuno este año...
Publicar un comentario