martes, 26 de octubre de 2010

El fin de una etapa



Gracias Mariscos Castellar-Continental.

Desde estas pocas líneas, quiero expresar mi mas sincera gratitud a todos los componentes del equipo Mariscos Castellar-Continental. Ha sido un año magnifico, dado que he compartido equipo con gente magnifica de las cuales solo tengo que decir buenas palabras.

Dejo el equipo.

No hay ningun otro, simplemente que mis circunstancias personales me obligan a tomarme las carreras de otra forma, en el sentido que si puedo ir a una carrera, quiero pasarmelo bien, atacar cuando me apetezca, estar a rueda cuando lo considere oportuno,etc…...y no estar pendiente de este o aquel como tactica de equipo y durar unos pocos kilometros.

Por eso, necesito este cambio. Asi que a todos los que forman el equipo Mariscos Castellar, daros las gracias por que desde el primer día he estado muy a gusto, he podido conocer mucho mejor a personas estupendas y he podido formar parte, aunque solo sea un año, de un equipo magnifico.

Gracias y nos vemos en la carretera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerdas a mi mismo hace casi un año cuando me fui de Ciclos Corredor, salvando las diferencias claro y algunos matices, seguro, jejeje.
Correr por libre lo que tiene, precisamente, es eso, libertad, nada de tensiones ni preocupaciones en carrera y la posibilidad de ser tu propio líder. Ahora ataco, ahora a rueda. Lo que tu quieras cuando tu quieras. Mucho ánimo y buenas piernas para la próxima temporada.

tritata dijo...

supongo q pertenecer a un equipo que lidera la copa master requiere una gran entrega y responsabilidad,aunque también debe dar una satisfacción inmensa.
Ya que la desición ha sido tuya y por tus circunstancias está bien(otro gallo sería que estuviera el equipo lleno de capullos)me alegro q no sea el caso.
Disfruta de tu nueva etapa y quizás se evapore tu mala suerte.
Tomarte las cosas a tu manera no es un paso atrás,es encontrar nuevas motivaciones y no frustarse por la impotencia de no poder hacer lo q hacías.
un abrazo!!

SMM dijo...

CTG : Yo no lo podría haber definido mejor. Gracias por tu comentario.

tritata : Tu lo has dicho, busco otras motivaciones ya que las que tenia ahora no me eran suficientes.Aunque eso si, ha sido una decision dificil, ya que estaba en un grupo humano magnifico.

Samuel dijo...

Si has tomado la decisión, seguro que lo tienes más que pensado, porque no es fácil desvincularse de algo así, un proyecto bonito y en el que le ponías tantas ganas.

Así que mucha suerte en esta nueva etapa, y bueno, soy de la opinión de que los "independientes" podemos aprovecharnos de ciertas cosas en el pelotón, y no dar cuentas a nadie.

Un saludo, y a seguir, pero con ilusión.

SMM dijo...

Samuel : Si, me ha costado mucho tomar la decision, pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo. Estoy contigo que corriendo independiente y eres listo, puedes guardar muchas fuerzas.

Raúl S. dijo...

Sergio crack hacemos un equipo de dos componentes???? tu y yo... le podemos llamar a PICO Y PALA POR LA VIDA.... un abrazo crack me gusta siempre seguir tu blog