viernes, 22 de octubre de 2010

Prueba de Esfuerzo : Recomendable


Ayer, después de dos años, volví a hacer una prueba de esfuerzo. Por pitos y flautas, en el 2009 no pude hacerla, ya que soy de la opinión que estas pruebas en este deporte, son recomendables al 100%, para ver que esta todo perfecto.

La mecánica es la misma de todos los años, y para no repetirme en la descripción de la prueba, os recomiendo que leáis el articulo de hace dos años, donde queda explicado perfectamente en que consiste concretamente la prueba de esfuerzo.

Solo decir, que físicamente, he dado unos valores mas que aceptables, mejores que los de hace 2 años, aunque sin superar (pero cerca ando), los súper valores del 2006-2007, donde me marque la mejor temporada de mi vida.













En fin, que pese a que la mala suerte parece que se ceba conmigo, seguiré intentándolo, seguiré entrenando con ganas y si consigo acabar alguna carrera, podre ver mi estado real, que personalmente creo que no es malo, pero……………………nunca se sabe.

Salu2 y hasta la próxima.

PD : El que este interesado en hacerse una prueba de esfuerzo, os recomiendo este sitio : Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia Oberón (Teléfono : 91-301-56-71), saben lo que se hace y el trato es magnifico. Recomendable al 100%.

2 comentarios:

tritata dijo...

esa bici me suena!!!la verdad que sí ,te tratan como un deportista de élite,yo lo recomiendo sobre todo por salud,q con lo bruttitos q somos de vez en cuando hay q mirar q todo esté en orden.
un abrazo!!

SMM dijo...

tritata : la verdad es que es un sitio magnifico, yo he ido de 7 veces en los ultimos 9 años y siempre me han tratado de cine, lo recomiendo al 100%