martes, 12 de julio de 2011

Estoy HARTO


Tengo 36 años y mi mujer tiene 32, y en apenas 3 semanas, nacerá nuestro cuarto hijo, ya que tenemos 3 anteriores de 5,3 y 2 años respectivamente.

¿Ya por eso somos bichos raros?. Parece que en la sociedad actual sí, y mucho, porque desde que mi mujer se quedo embarazada de este cuarto bebe, no paramos de oír comentarios del tipo “que si no tenemos tele”, “que si somos del OPUS DEI”, “que somos unos insensatos”, que si tal o cual. Y ya estamos hartos.



Aunque los peores comentarios nos han llegado por parte del personal sanitario de la Comunidad de Madrid, una vez la ginecóloga del centro de salud de Tres Cantos nos pregunto que si éramos de una secta ya que tener tres o cuatro era una insensatez, incluso nos insinuó la posibilidad de abortar, comentario totalmente fuera de lugar por el cual ya cursamos una queja. Y ya para rematarlo, en el Hospital de La Paz una enfermera le pregunto a mi mujer si era inmigrante, ya que tener cuatro niños es “cosa de extranjeros” y no de españoles.



Además, no se por qué la gente se tiene que escandalizar, cuando en la sociedad actual, hay muchos formatos de familiar que sí que son escandalosos, incluso alguno de ellos aberrantes, sin embargo, nosotros nos consideramos personas educadas y respetuosas con los demás, guardamos un respetuoso silencio, y nuestra opinión nos la guardamos para nosotros, cosa que no ocurre al revés.

Poca gente nos ha felicitado por este cuarto niño, pero tanto mi mujer como yo, somos españoles de clase media, no somos del OPUS, no somos de una secta, no somos unos insensatos y sabemos perfectamente lo que hacemos. Estamos muy contentos con nuestros hijos y estamos orgullosos de ser familia numerosa, no los cambiaríamos por nada del mundo.



Sí que es cierto, que el 100% de nuestro tiempo se lo dedicamos a ellos, dormimos poco y trabajamos mucho, que apenas tenemos tiempo para nosotros o poder permitirnos una tele mas grande, unas vacaciones en el Caribe o un mejor coche; pero nos da igual, porque la risa, el cariño o el amor de nuestros hijos lo compensa absolutamente todo.



Y lo que piense o deje de pensar la gente, simplemente nos importa bien poco. Quizá sea envidia.

13 comentarios:

Alonso de Blanco dijo...

Muchas felicidades por tu cuarto hijo, tendrá suerte de tener tan buen padre.

Un saludo

valladolid dijo...

Buen blog, coincidi contigo en Avila y no me dio tiempo a saludarte.

Cada uno con su vida hace lo que le sale de los "huevos" y no hace falta dar mas explicaciones.

Un Saludo y FELICIDADES.

Jorge dijo...

Merino...¡qué les den!
Manda huevos las cosas que hay que oír.
Y enhorabuena por la prole! :)

SMM dijo...

Gracias a todos por vuestro comentarios.

Alonso de Blanco : Bienvenido a esta blog y gracias por el cumplido.

Valladolid : Bienvenido a este blog, lastima no habernos conocido en Avila, siempre es agradable conocer gente nueva. Yo nunca doy explicaciones por nada ni por nadie, pero es que la gente es tan cansina........

Jorge : Nunca mejor dicho, que les den. Y gracias. Sigo tu blog, eh???

Salu2 a todos.

CSuarez dijo...

Hola

Sigo también tu blog desde hace meses, y hoy me he decidio a poner un comentario para daros la enhorabuena, que salga todo bien, y que haces bien en poner la/s quejas oportunas. Que se digne el inspector/subdirector de turno de la CAM a contestarte y a pedirte disculpas.

Sds

Carlos Suárez

Anónimo dijo...

Sergio Enhorabuena y sigue para adelante con tu niños y con tu mujer y te vaya muy bien en la vida. Ademas te digo una cosa, vosotros si sois una familia y no las mierdas que se ven por ahi, todo un desastre.
De todas formas, pienso que la culpa no la tienen ellos con esos comentarios, sino el desmadre politico, educativo, etc , etc... que hay hoy en día, que lo que hace es que la sociedad piense así y piense muchas veces los valores.
Animo y sigue con tu blog que me gusta mucho y lo sigo siempre que puedo.
A ver si nos vemos en mas marchaas.

Enrique que coincidimos en Avila.

Abrazo

SMM dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

CSuarez : Bienvenido a este blog y gracias por tu comentario. Gracias por la enhorabuena, ya cursamos una queja en su momento, pero es nadar contracorriente. Aqui nadie hace nada por nadie, cada dia lo tengo mas claro. Vivimos en una sociedad...............que a mi personalmente, me da asco.

Enrique : Claro que te recuerdo. Gracias por la enhorabuena, yo a mi mujer y a mis hijos no los cambio por nada del mundo. Yo me considero una verdadera familia, y como he dicho, "igualito" que los modelos que ahora se postulan como "normales". No se de quien es la culpa, alla cada cual haga con su vida lo que le de la real gana, pero ademas, que te juzgen, te critiquen y te digan lo que tienes que hacer....................eso ya si que no. Gracias por todo y eso espero, que nos veamos en alguna marcha mas.

Salu2 y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

En mi casa en particular y en toda mi familia en general pensamos como tu y en la transformacion que está sufriendo la sociedad (a peor claro).
Animo y enseña a tus hijos los verdaderos valores y no las mierdas que vemos a diario por ahí.

Un abrazo y si vas a la Perico, nos vemos por allí.

Enrique

SMM dijo...

Enrique : Gracias por tu comentario. Mejor no lo podriasa haber dicho. Y en eso estamos.

A la Perico no voy, con el crio recien nacido y recien llegado de Sanabria......imposible. Pero ya veras que sorpresa tengo en la semana de Sanabria. Ya la publicare.......

Salu2 y gracias por tu comentario.

Alfonso García dijo...

Sergio, muchísimas felicidades por vuestro nuevo hijo!!! A los que hacen comentarios gilipollescos como los que has descrito que os hicieron, la cosa es simple: que les den.

Yo creo que bien se te puede considerar un ejemplo a seguir: un padre de familia comprometido que además consigue no renunciar a una de sus pasiones como es la bicicleta.

Un abrazo y enhorabuena!

SMM dijo...

Alfonso : Muchas gracias. Y tu lo has dicho que le den. Y de ejemplo, pues gracias pero no lo creo, ejemplos mucho mas sacrificados que yo hay a patadas, mis hijos son una bendicion y para nada una carga. Y si tengo que levantarme pronto o acostarme tarde, pues lo hago y punto.

Gracias por tu comentario.

kano dijo...

Muchas felicidaes por los niños , y me encanta tu blog lo llevo leyendo unos dias y me ha enganchado,

Lo que no entiendo como sacas tiempo para entrenar en bici, hasta por la noche en el carril de colmenar, eso si es pasion por el ciclismo.

Animo......

SMM dijo...

Kano : Muchas gracias por tu comentario y bienvenido al blog. Gracias por lo del peque, la verdad es que si que sacrifico lo mio, pero si lo hago es por que el dia a dia es ya de por si muy duro, y me ayuda a desconectar un poco. Como dice un amigo mio, la bici en estos casos, es el mejor psicologo. A mi con esto, ya me vale.

Salu2