lunes, 29 de julio de 2024

Alpes Austríacos - Dias previos - Un viaje simplemente espectacular

Estoy recién aterrizado en casa después de haber afrontado, probablemente, mi mayor desafío físico encima de una bici en toda mi vida.


Han sido 7 etapas sobre mi querida Ridley en las que he rodado por Austria (principalmente), Italia y Eslovaquia.


El resultado ha superado con creces las expectativas, y aunque no lo parezca, ya estoy pensando en 2025, y lo tengo muy claro si las circunstancias lo permiten: SUIZA.


Sufriendo y disfrutando por el puerto del Mangart (Eslovenia)

Me he traído un montón de experiencias, lugares y cimas conquistadas, que en las próximas semanas iré desgranando poco a poco: un post por etapa, que tienen mucho que contar.


Pero de momento, os dejo un pequeño resumen numérico de lo que ha sido una semana magnifica:

  • 847 kms
  • Más de 43 horas sobre la bici
  • Más de 20.000 metros de desnivel
  • 19 puertos conquistados
  • 4 países visitados: Suiza, Austria, Italia y Eslovenia

Además, mis 20 compañeros de aventuras, que han sido realmente fantásticos, donde personas de diferentes puntos de la geografía (Alicante, Bélgica, Asturias, Cáceres, Navarra.....) o trabajos (interiorista, estibador, juez, carpintero, informático, etc....) nos hemos juntados por una razón: el ciclismo.


Y esto es lo bonito de este deporte. Como el eslogan de la NBA: I love this game.

No hay comentarios: