sábado, 12 de enero de 2008

Cartas al Director : Promesas incumplidas

Titulo : Promesas Incumplidas (ver original)
Publicado en : Diario El Mundo
Fecha El Mundo : 8 de Enero de 2.008

Hace ya casi ocho meses de las elecciones autonómicas, y al menos aquí en Tres Cantos, donde resido junto a mi familia, uno de los pilares básicos en el programa electoral del partido que ganó las elecciones (PP) era la de rehabilitar los parques y jardines, limpiar el municipio de las innumerables pintadas que últimamente campaban por aquí y arreglar los ya de por sí maltrechos parques infantiles.





Para hacer honor a la verdad, es cierto que este propósito era común a todos los partidos politicos que se presentaron a las elecciones aquí en Tres Cantos, así que el color del partido que ha ganado las elecciones, a mí personalmente me da igual. Pero, a día de hoy, sólo hay que darse una vuelta por la zona de la estación de Tres Cantos, para ver que está todo hecho un asco. Los jardines están mal cuidados y, de vez en cuando, pasa algún jardinero para adecentarlo un poco. La suciedad, ya no sólo de pintadas, sino de papeles o basura mal recogida, es patente en la zona de la estación.


De los parques infantiles ya ni hablamos, ya que muchos están viejos, rotos, con pintadas y en muchas zonas de arena existen agujeros que son un auténtico peligro para los niños pequeños, ya que pueden provocar multitud de caídas. En definitiva, al menos por la estación, y curiosamente donde también está el ayuntamiento de Tres Cantos, la zona sigue exactamente igual que hace un año. Eso sí, bien que se encargan de llenarnos el buzón con propósitos y felicitaciones para 2008.


Yo no pido mucho, sólo que hagan lo que prometen, y si no, que no hagan promesas que luego no van a cumplir.

No hay comentarios: