viernes, 8 de febrero de 2008

Cartas al Director : G.Pitarch no tiene sitio en el Atleti

Titulo : G.Pitarch no tiene sitio en el Atleti (ver original)
Publicado en : Diario AS y Diario Marca
Fecha AS : 08 de Febrero de 2.008
Fecha Marca : 09 de Febrero de 2.008


No entiendo las declaraciones de este señor al respecto de que tenía miedo de que el "Kun" fuera tentado por los equipos grandes y se marchara a final de temporada. Y yo me pregunto, ¿el atleti es un grande?. Yo creo que la respuesta es rotundamente SI, cierto es que comparado con hace 10-15 años no hay color, pero desde que coseguimos "subir" a primera despues de 2 añitos en el Infierno, poco a poco vamos recuperando nuestro sitio.


Al principio fue el consolidarnos en primera, luego clasificarnos para la UEFA (aunque haya sido casi de rebote) y ahora estamos luchando por puestos Champions, que este año creo que sí. Y como equipo que aspira a meterse en Champios debe empezar a pensar como tal, es decir, un equipo grande. Y si el Director Deportivo del que se supone un equipo grande, lo pone en duda, pues vamos listos.



Para recuperar el orgullo y la grandeza perdida, hay que comenzar a pensar como un grande y actuar en consecuencia, empezando por los dirigentes, el director deportivo, el entrenador y los jugadores. Por que eso sí, la aficion nunca dejó de ser grande y lo demostramos en el Infierno y ahora Domingo a Domingo.


Por esas palabras, este señor no tiene sitio en este club y debe dimitir inmediatamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que tu carta es muy acertada, pero sólo en el plano sentimental, como aficionado. Me explico, creo que es inevitable que un tipo como Pitarch contemple los riesgos que conlleva una inversión como la que supone el fichaje de "Kun". Sin embargo, es cierto que no debería haber hecho las declaraciones que en su día hizo, pero creo que más por prudencia que por otra cosa. Por otro lado, entiendo que como aficionado, no te haga ni pizca de gracia las palabras de Pitarch, pero sinceramente, creo que es lógico que lo piense aunque no es acertado que lo haga público. Sin embargo, probablemente el que escribe esta opinión no haría este análisis si fuera
"colchonero". Un saludo