miércoles, 27 de febrero de 2008

Reflexiones para la temporada

Hola amigos:

Este próximo sábado da comienzo la temporada oficial en la Comunidad de Madrid y por consiguiente mi temporada 2.008.


El calendario actual de Madrid consta de 12 carreras (aunque espero que sean 13 en breve...............tengo poderosas razones para creer que será así), y mi objetivo de este año es pasármelo bien y disfrutar de la bici.



Debido a ciertos acontecimientos personales en mi vida personal, no podré entrenar todo lo que quisiera (aunque no me importa demasiado no hacerlo) y por tanto, toca ayudar todo lo que pueda a mis compañeros de equipo en lo que haga falta, vamos, lo que dure la gasolina en cada carrera, después tratar de acabar las carreras dignamente y disfrutando de este magnifico deporte.


Sobre mis compañeros, creo que hay dos o tres compañeros que este año van a andar muy bien, aunque eso me lo guardo para mi y esperamos sorprender a propios y extraños en la carretera, pero no será nada fácil.


Respecto a los corredores de otros equipos, en la catagoría de V-40, esta claro que el máximo favorito, si sus compromisos en "grandes" vueltas se lo permiten, será Francisco Prieto; sin olvidar a Carlos Saucedo del Endesa o mi nuevo compañero de Equipo Aramburu.


En CicloMaster, en mi opinión este año el rival a batir será Raúl Turégano del equipo Endesa, ya anduvo como un tiro en las del Pavo y ha empezado muy bien en Tafalla, además tiene las olimpiadas de Policias y Bomberos sobre Junio creo recordar, asi que querrá estar bien para repetir triunfos como el año pasado.


Ademas, no conviene olvidar a Jesús Ruiz del CC Getafe (y último vencedor del TFM), Jesús Sacido de Ciclos Corredor, el triplete de Boni+Jorge+De la Fuente de Mariscos Castellar, Enrique Sevilla del Penaca-Merkamueble (que lleva dos años seguidos haciendo 3º) o Carlos Esteban del Pizzeria Española (la regularidad en persona) por poner algunos ejemplos.


Aunque hay muchos gallos como Bancora y Gabi del Endesa, Salvatierra de Mariscos, el Insu de Getafe o Egea de Penaca. En definitiva, a priori se presenta un año movidito y muy bonito.



Lo dicho, buena suerte a todos ante este comienzo de la temporada 2.008 y a disfrutar de la bici, que cada día es un triunfo.


Salu2 a todos.


P.D. Como no tengo fotos aún de esta temporada os pongo algunas que a mi personalmente me encantan..........y me apetecía ponerlas. La primera es de Marino Lejarreta y Alberto Fernández. La segunda del GRAN Miguel Induraín en el "sexto" Tour en la etapa de Hautacam. La última el más grande entre los grandes : Eddy Mercx.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio soy Botellin, enhorabuena por tu paternidad, yo ya tengo también "encargado" uno para agosto.

Mañana quisiera pasarme a veros a la casa de campo pero no se a que hora es la carrera. Me puedes informar ???

Gracias .

SMM dijo...

Hola Botellin, claro que se quien eres. Y muchas gracias y por supuesto enhorabuena para ti tambien.

La carrera es a las 10 los master y luego a las 12 los elite.

Salu2

Anónimo dijo...

OK Sergio, allí estaré para animaros .


Hasta mañana