lunes, 31 de marzo de 2008

Entrevista a ..............un gran compañero : Victor González


Hola amigos :

Esta pasado fin de semana habia carrera en Calatayud(Zaragoza) y en pepino (Toledo) pero por circunstancias de la vida, me ha sido imposible ir a correr, aunque la buena noticia del fin de semana ha sido la victoria en Master-40 en Calatayud de Victor González, a quien esta dedicado este post.


Aún recuerdo cuando comenzé en esta categoria, cuando corria en el Portillo, alguna vez me lo encontraba en la tienda de Juan y me daba consejillos, ver sus fotos en la tienda,etc......sinceramente, ójala gane algun día la mitad de lo que ha ganado él.


Y un secreto, al principio, cuando aún no corría en Berrendero, pensaba que se llamaba Gabi.Que cosas...............disfrutar de la entrevista del "Lejarreta pequeño"


1. Nombre.

Victor Gonzalez López


2. Edad (si es confesable, claro).

39 años


3. ¿Cuando y donde empezaste con esta locura?.

Pues creo, que toda mi vida porque mi padre nos compro a mis dos hermanos y a mi, una bici de carreras de las que no tenian cierres en las ruedas, eran palomillas y despues de enseñar a mis hermanos a montar en ella, al regresar a casa mi padre siempre me montaba porque yo no llegaba a los pedales, pero a mi me hacia mucha ilusion, pero vamos en serio sobre los 12 años


4. ¿Cual ha sido tu mayor reto hasta el momento como ciclista?.

Mi mayor reto fue ir a mi pueblo en bici con 17 años con mi amigo Ubeda los dos solos, desde ALCALA DE HENARES a CUACOS DE YUSTE, para el que no sepa donde esta mi pueblo esta al lado de JARAIZ DE LA VERA, donde hemos corrido ya alguna carrera, sobre unos 230km nada mas.


5. ¿Y en el futuro?.

 Intentar hacer la Quebrantahueso, por lo que e visto y me han contado,subir esos puertacos con tanta gente animando tiene que ser la caña.


6. ¿Que esperas de este año?.

Pues no lo se, porque cambio de categoria y no quiero adelantar acontecimientos, hasta que no corra las primeras carreras.


7. Defínete como ciclista.

Soy un todo terreno, pero la alta montaña me cuesta pasarla.


8. Las experiencias en la bici, ¿Qué te aportan a la vida diaria?.

Como dice mi amigo oki, es una forma de desconectar del estrés del dia, sabes que sin constancia y sacrificio no hay resultados, como los dias de entreno.


9. Tu mejor recuerdo encima de la bici fue..............

Tengo varios, pero uno de ellos fue ganar la carrera de MECO, la organizaba mi peña de Alcala´¨PC.RODRIGUEZ MAGRO´¨ una peña humilde corriendo con equipos buenos, como Berrendero, etc., llegar a meta con tu padre en el coche de un juez, tus amigos en el coche de equipo, mi madre en meta y mi mujer y demas familiares,¡¡¡¡ Que bonito es recordar !!!!!!


10. Y el peor.............

No tengo malos, pero por citar uno una caida sprintado un dia al llegar a Alcala, se rompió el piñon y podeis imaginar donde termine, por los suelos yo sin casco y mi hermano echandome una bronca de narices, con razon y para mas como fue en el puente zulema, la bici casi se cae al rio.


11. ¿Quienes son tus compañeros de grupeta/entreno?.

Son los chicos de LA GRUPETA DE OKI, Oki, Cris , Edmun, Fer, Betini, Pirata, Peri, etc. y los finde con mi peña,RODRIGUEZ MAGRO.


12. ¿Tu familia/mujer que piensa de tu aficion?.

Dicen lo de la mayoría que estamos locos que como podemos salir a entrenar o correr un dia despues de estar de cena hasta las mil y que le dedicamos mas tiempo a la bici que a ella y ellos.


13. El gran ídolo de tu infancia fue...........

Marino lejarreta, mote que tenia mi hermano y cuando empece yo a montar, era el lejarreta pequeño para los pro de Alcala y demas ciclistas de la zona.


14. Y el de ahora................

Contador es un chaval super humilde y con una clase fuera de lo normal, todavia me a cuerdo esa carrera en Boadilla que corri con el, era juvenil y ya se le veía una clase super.


15. ¿Qué opinión te merece el tema de la O.P?. ¿Que solución le ves al tema?.

Para mi, no tengo palabras se a hablado tanto que si esta este el otro, que hay futbolistas, etc....y al final solo salen los debiles los ciclistas, soluciones muy complicadas hay muchos intereses individuales y no hay una union.


16. Para finalizar, un deseo para este año.

Salud para todos, familia, amigos, compañeros, etc.....  mucha felicidad y con esas dos cosas todo llega.


5 comentarios:

viti dijo...

Sergio gracias por tus palabras, ya sabes la filosofia de este equipo, gana el que gane ganamos todos, la felicidad es mutua en todos mis compañeros y espero que sigamos en esa linea muchos años.

un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Sergio, por tus palabras ya sabes la filosofia del equipo gane el que gane es un triunfo de todos y espero que siga por muchos años.

Un saludo

viti dijo...

Gracias Sergio, por tus palabras.
Ya sabes la filosofia del equipo gane el que gane ganamos todos y que sea por muchos años.

Un saludo

pakito dijo...

Hola amigo Victor te escribo para saludarte aunque nos vemos de vez en cuando en alguna carrera.
Te felicito por tu victoria en Calatayud pero joder otra mas...
Se puede decir aunque seas modesto que tienes mucha clase y encima eres uno de esos rivales que todos queremos tener (un buen tipo).
Saludos
PAKITOPINTO

viti dijo...

Gracias Paco tu si que tienes clase.

un saludo