martes, 22 de abril de 2008

Cartas al Director : Un ejemplo para todos.

Titulo : Un ejemplo para todos.
Publicado en : Ciclismo a fondo (Publicación Mensual)
Fecha Ciclismo a Fondo : Mayo 2008 (Número 282)

Publicado en : Ciclismo en Ruta(Publicación Mensual)
Fecha Ciclismo en Ruta : Mayo 2008 (nº49)

Soy un cicloturista mas de los miles que salen los fines de semana a disfrutar de este bello deporte y que por mi edad (32 años) el gusanillo de la competición lo mato en la categoría master.


Normalmente estos fines de semana y algún día entre semana, cuando mis obligaciones personales y laborales me lo permite, suelo intentar ir con la grupeta de Alcobendas, donde suele haber gente de mucho calibre como mi amigo Félix Garcia Casas, Roberto Alcalde, Luis Pasamontes o José Angel Gómez Marchante.



Este último, el pasado año tuvo una caida en la Vuelta al País Vasco. Esto, junto a que conoció que iba ser padre de una preciosa niña, hizo que desde entonces saliera a entrenar con casco, un hecho que merece todo un aplauso, ya que soy de la opinión que los profesionales deben predicar con el ejemplo.


Que un profesional salga a entrenar con casco es magnifico, dado que muchos aficionados se fijan en estos ciclistas cuando los ven entrenando y suele copiar actitudes o poses, como el no llevar casco.


Creo que el hecho de llevar casco, esta transmitiendo una imagen de responsabilidad, ya que una caida puede ocurrirle a cualquiera, sea profesional o no. Incluso en esta grupeta ha cundido el ejemplo, ya que gente como Félix Garcia Casas o Roberto Alcalde, tambien suelen salir con casco. Para todos ellos, mi mas sincero aplauso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puede que aqui encuentres alguna que otra foto de el...
saludos