sábado, 24 de enero de 2009

Cartas al Director : ¿el Kun Aguero al R.Madrid?

Titulo : ¿El Kun Agüero al R.Madrid?

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : 24 de Enero de 2.009

Desde la dimisión de Calderón como presidente del Madrid, se ha abierto la veda para los precandidatos a la golosa presidencia de ese club y, claro, ya se sabe que aquí cualquier buen jugador, antes o después, se asociará a algún candidato.


Y en estas que sale el nombre del Kun, buque insignia y estandarte de "mi Atleti". Algún medio, incluso, asegura que el traspaso está cerrado. Sólo quiero advertir que, si esto es verdad, simplemente el año que viene no renuevo mi abono. No es una amenaza, es una advertencia.



Cerezo no para de repetir que somos un club comprador y que estamos construyendo un equipo de futuro, pues bien, ahora lo tenemos a medias y el Kun es la pieza angular, como lo traspasen y, sobre todo, al "eterno enemigo", yo me doy de baja. Además, espero que otros muchos tomen la misma decisión, porque ya basta de que nos tomen el pelo.


Casi prefiero, que "el suegro" se lo lleve al Inter.


3 comentarios:

JAVI dijo...

que tal??? te sigo de hace tiempo en tu blog, (te lo curras), y con esto del kun me has tocado, yo era abonado, y digo abonado del atleti hasta este año, llevo desde los 10 años de socio, y viendo las irregularidades y todo el entorno de toda la mierda del futbol he decido dejar este deporte, (quien me lo iba a decir), esto es pestoso, donde estan los colores??? el sentimiento??? me dolio este año no hacerme el abono y creo que he acertado.
bueno, saludos y muy "buenas
cartas al director".

SMM dijo...

Hola Javi :

Gracias por tu comentario y bienvenido a este blog, del que veo eres lector segun tus palabras, desde hace tiempo.

La verdad, es que empezo como algo para pasar el rato y ahora la verdad es que trato de cuidarlo y no dejar al azar temas o detalles. Vamos, solo trato de colaborar en este mundillo, aunque de vez en cuando me sirva para otras cosas.

Del tema "Kun Aguero", yo soy abonado desde hace 18 años, y he visto de todo, aunque hace tiempo que no voy (cosas de familia: o bici o futbol) sigo pagando religiosamente (aunque a medias con otro para que al menos el lo disfrute).

Y si le traspasan, no es una amenaza, es que pienso cumplirlo, previa carta al club. Ademas he creado un grupo en Facebook de este tema y bueno, somos pocos pero ya iremos creciendo.

Salu2 y hasta la proxima.

JAVI dijo...

Espero que no te pase como a mi y pierdas la ilusion, por que yo la he perdido totalmente, domingo tras domingo, (es una pena, de hecho antes me desplazaba lejos a verlos), cosa que he encontrado encima de la bici, te digo que ya casi ni me interesa.
En cuanto a lo del kun, el ATLETI esta por encima de nombres, dirigentes, etc..., (el dinero es el dinero), mi mayor chasco en el Atleti fue con lo de Torres, un chaval que se habia criado y amado y ......(bueno, es un tema aparte.
Pero es cierto que si todo lo bueno que tenemos se nos va, nunca llegaremos a ser lo que eramos antes.
En cuanto a la carta, yo se la envié para darme de baja, les llame tambien y me preguntaron el motivo, les contesté. Respuesta: 0 (Somos un numero para ellos que les da algo de dinero)Detras de ti hay otro en lista de espera, así es que bajo mi punto de vista no esperes respuesta, que ojala que te la den.
Mi padre 40 y picos de años de socio y tambien se ha dado de baja y les ha dado igual totalmente.
Recibe un saludo y nos vemos por las carreteras.