viernes, 23 de enero de 2009

Cartas al Director : Valverde para el Atletico de Madrid

Titulo : Valverde para el Atletico de Madrid

Publicado en : Diario Marca
Fecha Diario Marca : 22 de Enero de 2.009

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : 23 de Enero de 2.009

Soy socio del Atlético de Madrid y la verdad estoy harto de este entrenador. Tenemos una plantilla que de centro de campo para adelante es de las mejores de Europa, así lo atestiguan los números, pero en la defensa fallamos estrepitosamente. Se nota que no entrenan bien, van cada uno a su bola, no se coordinan y además, hay un par de jugadores, en mi opinión muy buenos, con una falta clara de confianza como son Heitinga y Ufjalusi. Y estas cosas : se entrenan una y otra vez hasta que se haga bien.


Pero es que además, Aguirre nos sale con decisiones incomprensibles como la suplencia de Aguero en Anfield o dejar a Forlan en Madrid cuando se supone vamos a Barcelona a tratar de hacer el milagro. Incomprensible la verdad. Y este ultimo domingo, empatamos con el Almería jugando con uno mas.



Se dice que no le echan por que hay recambio, desde luego, el que venga con esta plantilla, peor no lo hará. Eso seguro.


Y una recomendación, que miren en Grecia, allí hay un fantástico entrenador que lo hizo de fábula con el Bilbao al que metió en semifinales de la copa del rey después de muchos años, lo hizo de fabula con el Español al que llevo nada más y nada menos a la final de la UEFA y lo esta haciendo de fábula con el Olimpíacos, al que hará campeón en su primer año, de la Liga Griega. Se llama Ernesto Valverde.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas Sergio, a quien debeis de fixar como entrenador es al "Xolo Simeone". Es un tio q a sudado la camiseta del atleti, siente los colores por encima de todo, ha ganao una copa y una liga... y lo mejor de todo es q seguro q la mentalidad del ekipo cambia. Xq este tio va a imponer caracter en el ekipo y como no luxen les muerde el cuello jeje y se necesita de mano dura en los bankillos q sino es un pitorreo.
Q tengais suerte!

Dani M

SMM dijo...

Hola Dani :

Gracias por tu comentario, hace poco tambien me publicaron una carta al respecto de Simeone. Iba mas o menos en la linea de tu comentario.

Salu2