martes, 17 de marzo de 2009

Diario Marca : ese panfleto futbolero

Vaya cagada (con perdon) hay hoy en la portada del Diario Marca. Pero de las gordas................

Como la mayoria que accedeis a este modesto blog, sabreis que recientemente Luis Leon Sanchez del equipo Caisse d'Esparge ha ganado la prestigiosa carrera Paris-Niza, convirtiendose asi en el tercer español en ganar esta carrera por detras de dos autenticas figuras : Indurain y Contador.


Ademas, brillantemente ganada, despues de unas jornadas de lucha contra Alberto Contador y Sylvain Chavanel.

Pues bien, el Marca, periodico oportunista donde los haya, que todo lo que NO sea futbol le importa bien poco salvo para apuntarse algun que otro tanto de oportunismo. Hace hoy una entrevista a Miguel Indurain, de la cual se hacen eco en la portada, con un titular como : Puede ser mi sucesor.

Para empezar, dicho titular me parece una exageracion, ya que el chaval, es aun muy joven y aunque ha ganado cosas importantes, le queda mucho por demostrar. Ojala lo consiga.


Pero el hecho flagrante es que acompañando ese titular ponen una foto de ........!!! Sylvain Chavanel¡¡¡¡¡¡, del equipo Quick Step. Vamos, que Luis Leon y Sylvain se parecen lo que un huevo a una castaña. Una metedua de pata de las gordas....................

Sin comentarios de la calidad periodistica de este panfleto...............la misma que el diario AS.

Os dejo la prueba del delito. Hasta la proxima.



2 comentarios:

lanseros dijo...

Hola Sergio!
Totalmente de acuerdo con el calificativo, "panfleto futbolero". La cosa es vender cuanto más ejemplares mejor , pero de calidad nada. Ni de fútbol saben. No merece perder el tiempo. Y eso que lo compro los lunes para ver los resultados.
Lo que quería decirte es que he leído tu articulo sobre la Marmotte y me has acojonado un poco. Cuando terminé de leerlo me ha parecido aún más dura que lo que habia pensado.
Pienso que lo que cuentas me va a servir de mucho, lo leeré varias veces más.
Este año pienso hacerla, también la QH(la 9ª), pero ni pensar en tú tiempo, con 9 horas ya sería todo un triunfo.
Así que cuando esté allí en faena me acordaré de tu libro de ruta.
Así que gracias,

Un saludo

SMM dijo...

Gracias por tu comentario Lanseros.

La verdad es que lo del Marca (y el AS) no tiene nombre, solo hablan de futbol y algo del resto. Esta claro que el futbol es el opio del pueblo, pero cuando esos caprichosos millonarios consigan tantos exitos para el deporte español como el de las dos ruedas, entonces hablamos, mientras tanto, los futbolistas no son deportistas son unos aprovechados. Mira que cobrar tanto por darle patadas a una cosa redonda.....manda webs.

Respecto a La Marmotte, es muy dura, no te voy a engañar y hay que ir bien preparado. Yo para ir alli me zurre pero bien, hacia todas las semanas 3 y 4 sesiones de puertos, pero con 3 o 4 puertos de cada vez. Imaginate, llegue alli con 100 puertos en las piernas, pero de la calidad de Morcuera, Navacerrada o de la Sierra del Albarracin en Teruel.

Eso si, ir por esas carreteras miticas tiene su premio. Sin duda. A por ello y ya veras como lo consigues. Mi consejo es que la primera vez vallas a conocerla sin marcarte objetivos, simplemente hacerla. Luego, para otro año que conozcas bien el terreno : a por e tiempazo.

Yo hice 2 QH, la primera hice plata en la segunda Oro con 6:20, de eso hace ya 6 años y no me apetece volver, demasiada gente preocupada por su tiempo y muchos ni saben rodar en grupo, ni bajar ni nada de nada. Peligrosisimo.

Ya contaras que tal.

Salu2