lunes, 9 de marzo de 2009

Estados de Ánimo


Ayer se celebro la carrera del V G.P. Moros de Calatayud en Zaragoza, donde mi equipo, el Berrendero-Continental se presentó con ocho corredores, que bien podrían haber sido nueve, pero por desgracia no fue así.

El equipo en buena línea, dando guerra y llegando TODOS en el pelotón principal. La victoria al final fue para Alberto Sánchez de Salchi-Orquin al sprint de no se cuantos tipos. Se avecina guerra para el próximo sábado en la Casa de Campo, que la gente tiene muchas ganas de debutar en casa. Lo mismo me equivoco, pero los 150 los pasaremos ampliamente, sino al tiempo.

Y claro, si alguien se lo pregunta, ¿dónde andaba yo?. Pues ni mas ni menos que donde siempre, por mi querido carril bici a oscuras, aunque esta vez el desanimo pudo conmigo y a los 20 minutos me di la vuelta y me volví a casa. Es decir, 18 Kms de entrenamiento, la ropa y la bici tirada en el tendedero y con la sensación de que lo que hago no vale absolutamente para nada.


Y en esas estamos, dándole vueltas al coco, pensando que este sacrificio que estoy haciendo (aunque mientras sea por los motivos que son : bienvenido sea y no lo cambio por nada del mundo) no vale absolutamente para nada, así que a día de hoy, no se si voy a correr en la Casa de Campo.

Aunque ya llevo dos de dos (Zaragoza y Moros), ¿haremos pleno?. Yo creo que si……….Por que será por NO ganas. Resumiendo :

 Motivación : 0
 Ganas : 0
 Entusiasmo : 0
 Forma Física : Deplorable
 Del resto : mejor ni hablar.

En fin, de aquí al viernes, lo mismo me cambia el animo y me animo (valga la redundancia) a correr en la Casa de Campo. Veremos. Son un par de apuntes :

A.V. : Que te den. Y dos veces.

Por otro lado, las penas ahogadas (no en alcohol) pero si en algún que otro capricho son menos penas, así que me he agenciado una bonita equipación para montar en bici (haber si consigo que llegue, que viene desde EEUU).

Y es que para el que no lo sepa, Lance Armstrong es un icono a seguir, y a mi personalmente lo que hace este tío me alucina y soy fan suyo, y no por haber ganado 7 Tours (que ya es la leche), sino por haber vencido al cáncer y ser mejor que antes (mis razones tengo). Chapeau por L.A.

No olvides de visitar "Lance Armstrong Foundation". Hasta la próxima.






11 comentarios:

DANDY dijo...

Animate torero que con esa equipación vuelas!!

SMM dijo...

Gracias por tu comentario Dandy, ¿estas seguro que andaré mas?. Yo lo dudo mucho, pero al menos "efecto Placebo" seguro que tiene.

Aun me queda para que tenga esa prenda en mi poder.

Salu2

Anónimo dijo...

Venga Sergio tio, no te desanimes, ya veras como al final podras correr algunas carreras, este año hay muchas en casa, y estoy combencido que te veremos en mas de una, ademas aunque no hayas entrenado mucho es igual, siempre te metes alante aunque luego lo pagues, venga macho a seguir dando patadas a los pedales de esa pinerello, que te esta pidiendo guerra por todos los lados.

PD:. Me gusta tu avatar, es una montaña mitica del ciclismo mundial.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de comprar cosas para quitarse el mono de bici no es mala medicina. Yo no paro de hacer lo mismo...
Además creo que has hecho buena elección, por la causa y por que mola esa equipación.
Yo me rajé de correr en C.Campo en 2007 por la lluvia, y en 2008 por lesión, este año sigo sin poder por lesión, pero en esta ocasión, creo que no iré ni a verlo, no vaya a ser que llene el asfalto de babas y os caigáis alguno. Que triste.
Pero la esperanza no hay que perderla. Yo ya empiezo a ver la luz, y me gustaría volver para los pavos. La cola de paquete me echa de menos. Lo sé.
PD. Viendo a los M40, M50 y M60 ¿de verdad te agobias por no poder correr uno o dos años? Te quedan años de ciclismo y competición para aburrir. Ánimo hombre!
Saludos.

EKB dijo...

Hola Sergio si te sirve "algo de consuelo", yo me he tirado 15 dias sin tocar la bici por problemas "varios", no llego a la casa de campo en mi mejor momento, no contaba con estas "vacaciones" pero por supuesto que voy a ir, y intentaré ir lo mejor posible, y si me quedo pues nada que le vamos a hacer, tanto en tu caso como en el de muchos de nosotros, la SATISFACCION PERSONAL es la ecuación entre el TIEMPO INVERTIDO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS, me explico, si yo todos los dias entrenase 3 horas de media y fuera mal en las carreras, me entraria una comedura de olla tremenda, pero si inverto 1 hora martes y jueves, y encima acabo dignamente la carrera me vuelvo a casa con una sonrisa en la cara. Cuidate y animo.

Javier G.L. dijo...

Hola, cuando estoy un poco depre siempre pienso que seguro que hay alguien peor que yo. tampoco deberías tener queja, te cuento: tienes dos hijos y viene otro en camino ( te recuerdo lo maravilloso que es ver por 1ªvez la cara de tu niño/a); tienes una mujer que debe de ser la mar de comprensible y tolerante; tienes un trabajo (no te digo nada en los tiempos que corren); una Pinarello preciosa y encima conoces a un monton de gente en el mundillo y además vas como un tiro.
Que no puedas ir como los demas no te debería preocupar, seguro que tienen más tiempo que tu, no tendran ese obligaciones que muchos tenemos; demasiado haces.
Yo cuando me estreso por no poder entrenar lo que yo quiero pienso en positivo y ademas esto es un hobby no una losa, si no ando más que le vamos a hacer, me compro una equipacion como tu haces y disfrutar.

SMM dijo...

Molinero : Gracias por tus comentarios, de veras, y no solo en este blog..........ya me entiendes. Me ha llegao. Lo de la montaña mitica, este año espero repetir en verano. Ya avisare con tiempo, pero si alguien se apunta......mejor. Por cierto : Nos vemos en la Casa de Campo.

Anonimo : Bienvenido a este blog y gracias por tus comentarios. La verdad es que la equipacion es preciosa, y como bien dices es por una buena causa, la cual a mi me toco de lleno en una persona muy cercana a mi hace ya muchos años.Y claro, superviviente de cancer + ciclista campeon........pues eso. Un ejemplo a seguir en todos los aspectos, muchos deberian de aprender de la fuerza mental de L.A. yo incluido, que falta me hace. Y no me agobio por no correr, me agobio por que tanto sacrificio a esas horas quema mucho mentalmente, si puedo correr bien, si no ......mala suerte. Pero de noche, todos los gatos son pardos...........gracias por tu comentario.

Raul Tortonda : Amigo y rival, tu si que me entiendes, con dos criaturas y ademas peques. Me encanta eso de "la SATISFACCION PERSONAL es la ecuación entre el TIEMPO INVERTIDO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS". Fantastica frase. Yo no me agobio por montar mas o menos, ahora mismo, cada dia intento disfrutar como si fuera el último, pero me gusta esto tanto......que me da rabia no intentar dar mas de si, pero es lo que hay.Espero que en 2-3 años.......pueda dar mas caña. Gracias por tu comentario y nos vemos en la Casa de Campo.

Javier G.L.: Gracias por tu comentario, ahora mismo no recuerdo si has escrito antes, creo que si, pero aun asi, bienvenido a este blog. Insisto : no cambio por nada del mundo mis hijos y mi mujer. Y sí, es muy comprensiva en el tema de la bici y tiene su mérito. No es por echarme flores, pero poca gente tiene la vida tan ajetreada que tengo yo. Un ejemplo, solo duermo 4 horas al dia y asi llevo ya dos años.........como decian en la pelicula "13 Dias" en plena guerra de los misiles de Cuba : dormir es de debiles y una perdida de tiempo.Gracias por tu comentario.

Salu2 a todos y gracias.

Samuel dijo...

No nos conocemos personalmente, pero sigo tu blog de vez en cuando, y solo decirte que no te desanimes, que al fin y al cabo si competimos es para divertirnos, aunque es normal que nos gusten los buenos resultados.

Seguro que algún día volverás a ser el de antes. Mucho ánimo.

SMM dijo...

Samuel : Muchas gracias por tu comentario y bienvenido a este blog. Cuanta razon tienes que competimos para divertirnos y volver a casa de una sola pieza.

¿Ser el de antes?, lo dudo pero se intentara.

Salu2

Anónimo dijo...

Wenas Sergio! Me cagon diez tio, mira lo q te digo, como no vengas a casa campo te secuestro y te pongo los dorsales en la espalda pa correr! jeje. Animo campeon, ya veras como el simple exo de correr este sabado hace olvidar por un rato los baches q uno tiene. Lo del resultado no te debe importar nada, simplemente no caerse y punto.Asi q nada compi, a animarse q el sabado te voy a ver en casa campo si o si jeje.
Ta logo

DANI M.

SMM dijo...

Hey Dani : Gracias por tu comentario. Y tranquilo, que por alli estare, ayer me hice un entreno de series por el carril y bueno, al menos he cogido ganas de ir el sabado, el resto......ejem, mejor no pensarlo. Pero intentarlo...........que no quede.

Nos vemos campeon, haber si empiezas mejor que el año pasado.