lunes, 23 de marzo de 2009

Me rindo......de momento


Pues si amigos, me rindo. Muy a mi pesar, la carrera que estaba intentando organizando para el 30 de Mayo en San Sebastian de los Reyes, se ha quedado en eso, en un intento.

¿Las razones?, una simplemente : la DGT. No autoriza la carrera, y claro, el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, con buen criterio por otra parte, ha decidido apostar por sus dos carreras (cadetes y juveniles), por tanto, nos quedamos fuera.

Una verdadera lastima la verdad, ya que la cosa prometia mucho y bien, por recorrido, organizacion y todo, pero la DGT...............

Solo me cabe dar las gracias a todas las personas que ha confiado en mi y se han prestado en ayudarme. Desde la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes con Miguel Angel Martin Perdiguero y Angel Buenhache, pasando por la Federacion Madrileña de Ciclismo con Francisco Cervantes, pasando por las tiendas de bicis que han aportado su grano de arena como Enbici, Salchi o Cosme, hasta llegar al verdadero nucleo de esta carrera : los equipos.

Esta carrera nacio con la idea de que fuera una carrera patrocinada por, sino por todos, la mayoria de los equipos de Madrid, este año he contado con el apoyo del equipo Berrendero-Continental, Ciclos Corredor, Esteve-Golpe de Pedal, Mariscos Castellar y Endesa. Por tanto : Juan, Paco, Juanjo, Oscar y Joaquin, muchas gracias por vuestro apoyo moral y economico.

En resumidas cuentas, no hay carrera, y dado que es el segundo año consecutivo que me dejo la piel por sacar esto adelante y sin resultado, sin apoyo por parte de las instituciones (Ayuntamiento de Tres Cantos, DGT), me rindo de momento.

Ahora mismo no entra en mis planes buscar alguna alternativa ni nada parecido, simplemente devolver las aportaciones economicas que he recibido y dedicarme unica y exclusivamente a mi mujer y mis hijos, y si puedo, salir algo en bici.Preparos que en Septiembre....................os voy a dar "pal pelo".










Gracias a todos y hasta la proxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima, el recorrido merecia la pena, sobre todo por las pocas carreras en línea que hay y que parece que cada vez serán menos.
De todos modos, para otro año, también podéis plantear una carrera en circuito que también son muy vistosas y seguramente tendréis menos problemas con la DGT, que parece que está dispuesta a ahogar al ciclismo aficionado.
Saludos.

SMM dijo...

Hola Anonimo, gracias por tu comentario. En master la verdad es que no nos podemos quejar, hay bastantes carreras, esta era una mas, aunque era mi ilusion sacarla adelante.

Ahora mismo, la verdad es que no tengo ninguna gana de meterme en ningun follon. La idea esta ahí, si alguien quiere coger el relevo de la misma y tratar de desarrollarla : adelante, contara con mi ayuda, pero yo renuncio.

Gracias por tu comentario.

Samuel dijo...

Una pena que la administración no apoye el deporte como debería hacerlo, y asco me da cuando van corriendo a hacerse la foto cuando un español gana algo importante.

Hasta otra.

SMM dijo...

Samuel : Amén, lo has descrito a la perfeccion. Entiende que este pais es un pais de futboleros, para el opio del pueblo las administraciones hacen de todo, para el resto de deportes, simplemente las migajas.

Gracuas por tu comentario.