lunes, 20 de julio de 2009

El Adios de un Grande




Ya es oficial, no habrá equipo Berrendero en el 2.010. Era un rumor vox-populi ya en la carrera de Vicalvaro, pero a día de hoy ya es oficial. Juan se va.

Han sido 20 años de ciclismo master, y puedo decir sin temor a equivocarme que mucho de lo que es el mundo master hoy, se lo debemos al equipo Berrendero. Por este equipo han pasado grandes corredores y sobre todo grandes personas.

Cierto que Juan Berrendero es su figura destacada, o le quieres o le odias, como le pasa a mucha gente, pero lo que es indudable, es que ha estado 20 años con un equipo.¿Quién puede decir lo mismo?.

Y ya si hablamos de victorias……………….sobre pasa las 400. Números simplemente impresionantes.

Personalmente, he pasado cinco años en este equipo, sus últimos cinco años, y solo tengo palabras de agradecimiento para Juan, siempre se ha portado de maravilla conmigo. Aparte de darme la posibilidad de formar parte de este equipo, mi ilusión hace 6 años cuando empecé a competir en Master de forma independiente y con los colores del Real Velo Club Portillo.

Es por ello mi homenaje desde este modesto blog. Muchas gracias Juan, si algún día vuelves con un equipo : cuenta conmigo.

Respecto a año que viene, pues de momento, mutis por el foro. Se esta buscando patrocinador para que asuma la estructura actual del equipo, y ojala se consiga, pero nunca se sabe.

Personalmente mi prioridad es seguir con mis actuales compañeros, pero si no sale ..... habrá que buscarse otra cosa, y si no, pues nada, a correr independiente, unos días con la ropa de Live Strong y otro día con la ropa de Columbia High Road.

Pero ahora mismo, viene el veranito y toca descansar con la familia.

Hasta la próxima.




Temporada 1.990


Temporada 1.991


Temporada 1.993


Temporada 1.994


Temporada 1.995


Temporada 1.996


Temporada 1.997


Temporada 1.998


Temporada 1.999


Temporada 2.000


Temporada 2.002


Temporada 2.004


Temporada 2.005


Temporada 2.006


Temporada 2.007


Temporada 2.008


3 comentarios:

EKB dijo...

Es una pena que un equipo como este desaparezca, pero claro han sido muchos años en esta categoria, lo cual supone un gran esfuerzo económico durante tanto tiempo. Un abrazo a todos vosotros y a los que ya no están.

Raúl S. dijo...

joer... pues me da pena, reconozco que es el equipo que más simpatico me ha caido y mas me ha gustado siempre (despues de mulero)

un saludo para todos.

SMM dijo...

Raul T: Si, han sido 20 años con todo el sacrificio que ello conlleva, esta claro que nadie le puede reprochar nada, al contrario, hay que estarle muy agradecido. Yo el primero.

Raul S: Gracias por tu comentario, supongo que te gustaria por la ropa, eh???. Si es que ademas de simpaticos, tambien somos guapos.

Gracias por vuestros comentarios.