lunes, 27 de julio de 2009

Cartas al Director : Armstrong, tocado pero no hundido

Titulo : Armstrong, tocado pero no hundido

Publicado en : Diario Marca
Fecha Diario Marca : Jueves, 23 de Julio de 2.009


Desde que ha comenzado el Tour, la prensa se ha dedicado a analizar cualquier palabra, movimiento o gesto de la relación Armstrong-Contador. Después de la etapa de ayer, no se ha demostrado nada, simplemente se ha impuesto la lógica: un chaval de 26 años con todo el futuro por delante y de largo el mejor corredor del mundo se ha puesto de líder. Nada más.


No hay hundimiento tal y como se quiere hacer ver. Es segundo en la general; cierto que no es el de hace 5 años, pero lo que esta haciendo en su retorno es para quitarse el sombrero. El americano es perro viejo y de esto sabe mucho. Yo no le daría por enterrado de cara al Mont Ventoux porque de momento, pese a quien le pese, Armstrong tiene 7 Tour de Francia, ha sido campeón del Mundo, ha ganado clásicas como la Flecha Valona y otras vueltas importantes como la Dauphiné Libere o la Vuelta a Suiza.


Y pese al impresionante palmarés de Alberto Contador a su edad, todavía sigue a años luz del americano. Así que no se debe dar todavía a Lance Armstrong por muerto.

No hay comentarios: