sábado, 18 de julio de 2009

Cartas al Director : Este Tour esta siendo muy decepcionante

Titulo : Este Tour esta siendo muy decepcionante

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : Sábado, 18 de Julio de 2.009

Publicado en : Diario Marca
Fecha Diario Marca : Miercoles, 15 de Julio de 2.009

El 4 de Julio comenzó otra edición del Tour y lo afronté con las ganas de ver una emocionante carrera y, por qué no decirlo, por el duelo Contador-Armstrong. Han pasado varias etapas y el resumen es muy simple: decepcionante. A excepción del abanico de la 3ª etapa, el resto ha sido un aburrimiento, porque el "famoso" ataque de Contador en Envalira, no fue un ataque, más bien parecía una pataleta del corredor de Pinto para ponerse por delante del americano.Si estaba tan bien, que arranque antes y juegue a sacar mas tiempo y no un puñado de segundos.


Por lo demás, todo prescindible. Astaná hace su carrera al estilo del US Postal/Discovery de los años mozos de Armstrong, pero los teóricos favoritos se limitan a ir a rueda, parece que corren para hacer tercero.Tampoco ha habido terreno, no hay dureza. El paso del Tour por los Pirineos ha sido testimonial, como se pudo comprobar en la etapa del Tourmalet, lo que demuestra que el diseño de las etapas es, simplemente, muy malo.


Y la carrera seguirá igual, porque si se analiza el recorrido, hasta la penúltima etapa con el Mont Ventoux, no hay nada de nada.Vamos, que nos podemos ahorrar el pasarnos todas esas tardes delante de la tele.

2 comentarios:

viti dijo...

Hola compi.......que lo de ayer te gusto mas.....esta claro que Contador es el numero uno, lo del AMERICA es para quitarse el sombrero con sus 38 tacos, pero hasta el dia de hoy Conta es el mejor para mi y la mejor manera es dejarle demostrarlo y no frenarle o ponerle trabas los de su equipo.
un saludo compi

SMM dijo...

Viti : Sí, la etapa de ayer me encanto, es lo que necesita el Tour, etapas asi, aunque en mi opinion, aun le faltaba dureza, no es normal que llegue todo el peloton junto al ultimo puerto.

Contador ha demostrado lo que yo le pedia, atacar desde lejos para marcar verdaderas diferencias, y Armstrong, es evidente que no es el mismo, pero tiene un merito enorme lo que esta haciendo, espero que haga podio. Ambos se lo merecen.

Gracias por tu comentario.