jueves, 23 de septiembre de 2010

Cartas al Director: A Messi y Cristiano sí.A Aguero no.

Titulo : A Messi y Cristiano sí.A Aguero no.

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : Jueves, 23 de Septiembre de 2.010


Es de reconocer que la entrada de Ujfalusi a Messi es escalofriante y merecedora de tarjeta roja. Pero yo me pregunto si a los únicos a los que les dan patadas son a Messi y a Cristiano Ronaldo.


Parece que cuando a estos dos jugadores se les entra duro hay que protegerlos, dejarles que hagan lo que quieran con la pelota mientras no se les toque. Pero por otro lado, sólo hay que retroceder una semana para ver una entrada del mismo calibre de Gurpegui a Kun Agüero en San Mamés.

Ésta fue por detrás y sin posibilidad de llegar al balón (una entrada que a muchos nos recordó la dura entrada de Salgado a Juninho en Balaídos en 1997). El efecto de las entradas a Kun y a Messi fue el mismo: los dos salieron de los estadios en camilla. Pero la entrada de Gurpegui apenas ha tenido trascendencia. La de Ujfalusi sí.


¿Es por qué hablamos de un jugador que es del Barça? Creo que hay un doble rasero de medir. A un lado, el Madrid y el Barça; al otro, el resto. Y los árbitros no miden igual las entradas a jugadores de los dos primeros que cuando se trata de futbolistas de otros clubes. ¿O Kun es menos que Messi y Cristiano? El resto estamos en otra Liga a todos los niveles, aunque nos pese...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ese Gurpegui tiene suerte, no le pitan faltas, moviliza a una ciudad entera cuando le pillan hasta arriba, joder y eso q no esta ni en la seleccion.
Bueno "quejica", q ya habeis llenado el cupo de trofeos para otros 10 añitos, que en La Real estamos peor y no nos quejamos tanto. Saludos.

SMM dijo...

Salva : El carnicero Gurpegui tiene inmunidad desde el asunto aquel de la Nandrolona. Ademas, si el entranador del Barca sabe que hay que tomar o no. Del atleti, no me quejo, se de sobra que hasta dentro de 10 años, a dos velas. Igualito que los de blanco.

Gracias por tu comentario.