viernes, 17 de diciembre de 2010

A Cuadro muerto, Cuadro puesto


Lo que son las cosas, hace apenas 2 meses, tenía mi bicicleta de carretera Pinarello de los ultimos dos años y una bicicleta de Ciclocross Orbea Mud que adquiri el año pasado. Pues bien, ahora mismo, digamos que tengo totalmente renovado mi parque movil.

Empezemos con las de ciclocross, hace un mes en la Orbea Mud detecte la rotura del cuadro a la altura de la potencia, pues bien, rápidamente encontre un cuadro Merida de oferta para sustituirlo y montar la bici. Poco despues, recibo por parte de Orbea un cuadro nuevo como garantía de la rotura del Mud y despues de varios intentos de venderlo, me lio la manta a la cabeza y decido montar otra bici de Ciclocross con piezas que tengo por el trastero dando vueltas y alguna piezas que me costeo con la venta de alguna rueda, es decir, me sale la bici nueva a coste cero. Y este es el resultado :

Antes:


Y Ahora:





Pero la traca final viene con la de carretera, resulta que en una inspeccion rutinaria, detecto que el Pinarello FP4:13 en la vaina izquierda a la altura del buje, esta fisurado. Genial. Después del disgusto inicial, se abre un rayo de esperanza en forma de garantía, Pinarello me lo cambia, y lo haran por un Pinarello Paris.









Ademas, despues del arreglo del cuadro Giant TCR que parti, decido que la bici del rodillo es momento de darle la jubilación, asi que con un refrito de piezas sobrantes y del rodillo, voy a montar una nueva bici de carretera con el cuadro Giant, será la segunda bici y la de lluvia.

Antes:





Y Ahora:




Es decir, en apenas mes y medio, estreno cuatro bicis…………………

Hasta la próxima.

3 comentarios:

SANTYCOP dijo...

Joer..... menudos Auto Reyes te has regalado...

Ahora a disfrutarlas..

Un Saludo.....

FUGITIVESEVILLA dijo...

Eeeee.... Sergioooo!!!. Podías hacer una porra para ver cual de las cuatro se parte antes.
un saludo, rompecuadros elite-uci.

SMM dijo...

Fugitesevilla : La verdad es que tienes toda la razon, voy a poner una encuesta a ver cual rompo antes.

Salu2 y gracias por vuestros comentarios