viernes, 9 de marzo de 2012

Despreciados por el Ayuntamiento de Tres Cantos

Me llamo Sergio Merino, soy vecino de Tres Cantos y responsable del equipo de ciclismo de competición de categoría Máster Ciclo Speed.

El pasado 2011 después de muchos esfuerzos conseguí sacar un equipo de ciclismo de competición con el único sponsor de Bicicletas Ciclo Speed, comercio situado en Tres Cantos, además, como forma de promover a Tres Cantos incluimos en nuestra equitación el nombre y logo de Tres Cantos, así como el Logo del Ayuntamiento de Tres Cantos “Respira Vida” en un guiño hacia el Ayuntamiento de Tres Cantos para futuras colaboraciones.

Ya en el 2011, presentamos los papeles para una posible subvención económica, ya que por pequeña que fuera, sería bienvenida, pero lo que nos dijeron que al ser un equipo nuevo, no podíamos optar a una subvención hasta que el proyecto no estuviera consolidado un año cuando menos.

Bien, hasta cierto punto es lógico. Además, tanto al Concejal de Deportes D. Valentín Panojo como al Vice concejal Mario Chuan, les invitamos al acto de presentación del equipo, acto al cual declinaron sin más explicación que simplemente no responder a nuestra invitación.

Ante tal panorama, sabía que no podía esperar nada del Ayuntamiento.

Ya con el proyecto consolidado, y con un campeón de Madrid en el equipo, el equipo continua el 2012 con mas sponsors, y al igual que el año anterior, volvimos a solicitar una subvención para este proyecto.

Al menos en el 2011 nos dieron, como se suele decir, “largas”. Este año simplemente ni nos han contestado, además, a la concejalía de deportes, se le mando un reportaje fotográfico y una nota de prensa del acto de presentación del equipo, para que se publicara en la web del ayuntamiento, ya que como bien dice el Sr.Concejal Valentín Panojo en la bienvenida a la misma “esperamos que pueda ser un punto de referencia e información para todos los vecinos de Tres Cantos que practican diariamente deporte. Os merecéis tener al alcance de vuestras manos las noticias e informaciones más relevantes que vayan viviéndose en nuestro joven y deportista municipio tricantino”.

Algo que simplemente es totalmente falso.

Esta concejalía de deportes, encabezada por el Sr.Panojo simplemente nos ignora por completo, no estoy pidiendo dinero, pero si más atención a los equipos de Tres Cantos, pero claro, nosotros no corremos en pantalón corto y detrás de un pelota, si no que montamos en bici, hacemos carreras y promocionamos un deporte simplemente espectacular.

No consigo entender, como un equipo, que lleva el nombre de Tres Cantos, promociona comercios de Tres Cantos y promociona uno de los deportes más practicados en el Municipio es simplemente ignorado por esta administración, algo que pasa también con el Club Ciclista Tres Cantos, al cual, la administración les debe aun la subvención del 2011 y les han retirado la del 2012.

A este concejal, no le debe gustar el ciclismo, ya que consiguió él solito cargarse el Festibike, evento de repercusión nacional sobre la bicicleta. Sin embargo, para deportes minoritarios como el Tiro con Arco , el Hockey Patines o el Tai-Chi, hay dinero, mucho dinero. A parte de más atención tanto en la web de Deportes del Ayuntamiento como del Boletín de Tres Cantos. Y si ya hablamos de futbol………………..ni contamos.

Por tanto, esta administración de deportes, es simplemente un autentico desastre, solo promociona lo que le interesa, quizá en equipos donde tengan algún tipo de interés, y para nada miran por el interés de la gente, hacia deportes mayoritarios (exceptuando el que ya todos sabemos).

Simplemente me siento ignorado y maltratado por este Ayuntamiento. Dicho esto mi equipo desde luego, jamás les volverá a tener en cuenta, les ignoraremos porque es la moneda con la que hay que pagar a estas personas, como dice el refrán: No hay mayor desprecio, que no mostrar aprecio.

En resumen, ¿Qué se puede esperar de unos políticos que solo buscan votos? : NADA.

 

6 comentarios:

ICEMAN dijo...

Un cartel bien grande en la puerta de la tienda que ponga " el ayuntamiento ignora el ciclismo" ya veras que bien les sienta cuando se corra la voz y llegue a sus oidos

SMM dijo...

Iceman : Eso no valdra para nada, los dejo por imposibles. Es que todos son iguales.

Salu2

Anónimo dijo...

En la Web del Ayuntamiento están publicados los e-mail oficiales de los Concejales. Yo escribiría un coreo para descartar malos entendidos.
Tambien hay un buzón de sugerencias, donde a mi siempre me han contestado en otros temas.
José Domingo

SMM dijo...

Domi : Estoy cansado de mandar mails al concejal y al vice concejal de deportes. Estoy cansado de reunirme con ellos y con la sonrisa en la boca que te digan que haran lo que puedan, y estoy cansado de ver, como el 90% del dinero del deporte de tres cantos, se lo llevan cuatro pelagatos que corren detras de un melon para darle patadas. Al resto de deportes, ni agua. Politicos ni mas ni menos.

brudoom dijo...

Te dejo un dato de hoy mismo:

http://www.20minutos.es/noticia/1382193/0/alcalde/trres-cantos/sube-sueldo/

SMM dijo...

Domingo : Esto ya lo sabiamos desde hace tiempo en Tres Cantos, y no solo se limita al alcalde, sino a todos los concejales.............la clase politica da asco. Luego uno va a pedir dos duros para un deporte y te dan una patada en el culo.

Hay cosas que se descalifican por si solas.