martes, 26 de junio de 2012

La gente es idota

No entiendo a la gente o es que yo soy un poco corto.

 

Ayer noche, no me apetecía hacer carril bici con la de carrera así que me fui al Parque Central con la de Ciclocross, para cambiar un poco y llegar a casa con una hora un poco sobado.

 

Bien, en los cuatro días anteriores, fueron las fiestas de tres cantos, donde la música a todo trapo hasta las tantas para que todos los vecinos de tres cantos se enteren de que hay fiestas, los botellones en el parque, los actos de vandalismo y destrozo del parque, al orden del día.

 

Yo, pensando que al haber acabado las fiestas, no tendría problemas de borrachos, como así fue, pero tuve problemas con un idiota, algo ya más mayorcito. Resulta, que debido al buen tiempo, la buena temperatura y la buena noche, había gente, más de lo habitual, paseando, corriendo o simplemente tumbados en las praderas, algo que me parece estupendo, pero ahí que iba yo haciendo ciclocross, por esos caminos de casi 3 metros de ancho, cuando de repente, en una recta de unos 300 metros, me encuentro a dos parejas de personas mayores de unos 50 años, paseando.

 

 

No pasa nada, me pego al otro extremo y les paso con casi dos metros de margen, y tampoco sin pasar a todo trapo. Pero además, me ven llegar sin problemas, ya que este parque, esta totalmente iluminado. No hay problema, ellos a lo suyo, yo a lo mío. Pero no…………………….resulta que según paso por al lado de uno de estos señores, me empieza a decir de todo, que a donde voy, que si molesto, que si estoy estropeando el parque, que si esto no es lugar para montar en bici, que si soy un vándalo y demás………………..

 

Ni que decir tiene, que me di la vuelta, me pare y le dije que me lo repitiera a la cara si se atrevía y aproveche para decirle cuatro cosas :

 

·         Porque había que tener poca vergüenza para decirme esto, a mí, que estoy haciendo deporte, cuando apenas a 100 metros, hay una manada de gitanos en un parque con sus mesas, sus sillas, sus bocadillos y hasta con un hornillo para calentarse la comida.

·         Porque había que tener poca vergüenza para decirme esto, a mí, que estoy haciendo deporte, cuando apenas a 300 metros hay un macro botellón de unas 50 personas, haciendo el idiota.

·         Porque había que tener poca vergüenza para decirme esto, a mí, que estoy haciendo deporte, cuando las noches anteriores ha debido parecer el parque Sodoma y Gomorra, porque hay zonas llenas de cristales, botellas, vasos, condones y demás cosas.

·         Porque había que tener poca vergüenza para decirme esto, a mí, que estoy haciendo deporte, cuando hace poco pille a unos imbéciles dedicándose a romper las farolas del parque

·         Porque había que tener poca vergüenza para decirme esto, a mí, que estoy haciendo deporte, cuando en los parques infantiles del parque, por la noche, se llena de jóvenes que lo único que hacen es montarse para ver cuánto aguantan y ver si se rompen……………………..

 

 

El que tiene poca vergüenza es este individuo, jaleado por su mujer y la otra pareja de amigos por idiota. Pero le deje tan claro el asunto, que se tuvieron que callar por vergüenza. Es más, incluso les ofrecí mi móvil para que llamaran a los municipales para que me denuncien. Municipales, que me han visto muchas noches y no me han dicho ni pio, es más, incluso hasta alguno me anima cuando me ve.

 

De verdad que no lo entiendo. Eso sí, esta noche, volvemos a la carga con el ciclocrós, y como vuelva a ver este personaje, volveré a pasar por delante de él……………………las veces que haga falta.

 

Salu2

 

PD : ¿Será que iba sin afeitar y me veían cara de vándalo?. Ahhhhh, no. Espera que soy ciclista, por tanto dopado, yonki y/o traficante, por lo cual, soy un bullas.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero lo de la fami lia gitana sobra

SMM dijo...

Anonimo : Gracias por tu comentario. Lo de la familia gitano, en este caso creo que no sobra. Hay varias familias gitanas en tres cantos, en verano creen que los parques son suyos, ya que se sientan a la fresca (lo que no me parece mal), pero lo malo es como dejan los parques, simplemente destrozados, sucios y llenos de mierda. Si los usaran como personas educadas, como si son gitanos, rumanos o congoleños, me da exactamente igual. Para eso estan. Pero no para que hagan de ellos su cortijo y no dejar al resto disfrutarlo.

Pero ojo, no creas que es una opinion racista, ni mucho menos. Pero la gente mal educada, vandalos y demas, pues que quieres que te diga...........

Salu2