miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un día cualquiera.......

...disfrutas como nunca encima de la bici.
 
Pues si, un día cualquiera con sol, disfrutando de un deporte que a mi personalmente me ayuda mucho fisica pero sobre todo mentalmente. Es capaz de hacerme olvidar de todos mis problemas y disfrutar de la compañía.
 
Una mañana cualquier te puedes encontrar en el carril bici de Colmenar a dos ciclistas profesionales, uno que ya conozco desde hace ya casi 9 años, Luis Pasamontes, corredor del equipo Movistar. Gran ciclista y mejor persona.
 
Y del tirón, conoces al actual campeón de España en fondo carretera, como Fran Ventoso, tambien del equipo Movistar. Casi nada. Ámbos, muy accesibles, cercanos y con buena conversación.
 
Fran Ventoso, Globero Elite Uci y Luis Pasamontes.

 
Pero aún el día daría para mucho más. También tuve el placer de compartir kilómetros con un ejemplo de superación, gran deportista y gran persona, Roberto Alcaide. Que entre otros logros, es campeón paralimpico por ejemplo. Y que se presto a hacerse una foto conmigo para promocionar lo que tengo entre manos : El Coleccionista de Puertos.
 
 
 
Pero sin con esto no tenía suficiente, después vino ya la sorpresa total : Pedro Delgado. Ganador del Tour de Francia de 1988, dos Vueltas a España y mil cosas más. ¿Qué se puede decir de Perico que no sepamos ya?. Yo simplemente añadir, que la cerca de hora y pico que tuve el placer de rodar con el, hablamos de muchas cosas y hasta me dió tiempo a caerme delante de él por un salto de cadena (y como dijo él, consegui que tuviera un recuerdo imborrable de nuestro encuentro).
 
 
Pedro Delgado junto a Globero Elite Uci.

 
Simplemente decir, que como persona un 10. Acabé encantadísimo.
 
Una mañana perfecta.
 
Hasta la próxima.

No hay comentarios: