miércoles, 2 de enero de 2008

Cartas al Director : Joseba Beloki se merece otro final

Titulo : Joseba Beloki se merece otro final (ver original)
Publicado en : Diario AS
Fecha AS : 2 de Enero de 2.008



Hace pocas fechas que Joseba Beloki anunció su retirada del ciclismo profesional. Una auténtica pena, porque ha sido otra víctima más del patético espectáculo en que se ha convertido la Operación Puerto.


Con su retirada, se va un ciclista que, incluso, tiene un certificado de la UCI excluyéndole de este incomprensible follón y que ahora tiene que marcharse por la puerta de atrás, sin recibir ofertas y sin equipo para un corredor que no debemos olvidar que ha subido tres veces al podio del Tour de Francia y que el año siguiente, hasta la desgraciada caída en el descenso de la Rochette, estaba poniendo en apuros al mismísimo Lance Armstrong.





Todo esto parece que no se ha valorado lo suficiente, empañado por todos estos escándalos que desgraciadamente están ensuciando el nombre del ciclismo y también por las magníficas victorias de Pereiro y de Contador en el Tour.


Pero los que amamos este deporte, sabemos que una persona como Joseba Beloki se merece todo el respeto del mundo y un gran homenaje por parte de los aficionados. Agur Joseba. Buena suerte y gracias por todo en estos momentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pu... operación de desprestigio al ciclismo se ha cargado a muchos y grandes ciclistas, todos ellos les tenia que amparar un principio basico en nuestra orden constitucional como es el principio de presunción de inocencia, todo esto se lo han pasado por el forro.

Buen blog Merino.