jueves, 29 de mayo de 2008

Mi nueva Maquina : La Flecha Negra

Hola amigos :

Despues de la "muerte súbita" de mi cuadro el pasado Sábado en la carrera de El Escorial ya tengo nueva montura. Ayer mismo fuí a por ella.



Es un cuadro Pinarello F4:13 de color negro y blanco, y la verdad muy pero que muy contento. Solo espero que me de tan buen rendimiento como el anterior, os dejo una foto.







Ademas, aparte del cuadro tambien murieron ambas manetas Chorus, ahora las llevo Record, por tanto excepto el juego de platos que son FSA, ya tengo todo el grupo Record. En fin, que estoy muy contento, creo que me ha quedado muy bonita y se puede considerar una bici de gama alta, no es tope de gama (como la Pinarello Prince de mi compañero Francisco Cervantes), pero no me puedo quejar no?.





Un saludo y el sabado nos vemos con nueva maquina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como te quejes te la parto en la cabeza,jejeje
yo hoy e tenido un sustillo,ya os contare,jeje

SMM dijo...

Pero que te ha pasado Oki?. Te ha dado envidia y quieres bici nueva?.

Te aseuro que la forma de conseguir bici nueva y que no se no te en casa es algo......dolorosa. Ya nos contaras que ha pasado campeón.

Y la verdad es que no me puedo quejar, me ha quedado una bici chula, pero claro, que voy a decir, es mi bici y a mi me encanta. Espero poder estrenarla con victoria.

Nos vemos chaval.