viernes, 10 de julio de 2009

Cartas al Director : Sobre Armstrong y Contador

Titulo : Sobre Armstrong y Contador

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : Miércoles, 8 de Julio de 2.009

Acaba de comenzar el Tour y se analiza cualquier cosa en la relación entre Armstrong y Contador. Está claro que hay que tener mucha mano izquierda para saber manejar el equipo con el más grande en el Tour, que es Armstrong, y el mejor corredor del mundo actualmente, Contador.



Lo que no entiendo son las críticas de la Prensa por lo que vimos en la etapa previa a la crono por equipos. Simplemente fue una jugada magistral del equipo Astaná, aprovechándose de una circunstancia de carrera que ellos no provocaron, al contrario, habría que darle un toque a Contador por no estar delante y atento, cosa que no le ha pasado al americano en ninguno de sus siete Tours
Sin embargo, el Astaná logró salir el último de la crono con la ventaja que ello supone, mete en la pomada a Armstrong por lo que no sólo hay que vigilar a Contador y les da más margen de maniobra, hace que el resto de los equipos fuertes hagan un desgaste para que el tiempo no se dispare. Ahora tendrán dos rivales que vigilar del Astaná y no sólo uno.



Pero está claro que da más morbo hablar de traición o cosas así, cuando la táctica del equipo Astaná fue para mí, simplemente, perfecta


7 comentarios:

SANTYCOP dijo...

COMPLETAMENTE, AL 100% DE ACUERDO CONTIGO.

Lastima que a la gente, la prensa PATETICA de este pais, les venda las tonterias que les venden y encima tragen.

Muchos de ellos con mentalidad FUTBOLERA (de la mala me refiero eh.

Como Español claro que quiero que gane Alberto.

Pero como deportista y imparcial como me gusta ser, LO DE AMSTRONG es para quiterse el sombrero.

Si fuera Español con lo que esta haciendo LO ESTARIAMOS IDOLATRANDO, la prensa le comeria el culo con cucharilla y los fanaticos IGNORANTES no harian más que decir, hay con dos huevos el Abuelo, con 37 años y dandole leña al niño y en la 7 etapa del tour a 2 seg, del favorito despues de tres años sin correr,,,ESPAÑOL TENIA QUE SER....

OLE, ALBERTO, OLE AMSTRONG, OLE, OLE Y OLE EL ASTANA Y BRUYNEL.

Es mi opinion.

Raúl S. dijo...

hola sergio que tal?? he colocado yo un comentario en mi blog y luego me he metido en el tuyo y he visto que tu tambien tenias algo sobre esto publicado... estoy totalmente deaucerdo con tigo.


saludos crack

Raúl S. dijo...

Santycop ese pensamiento tuyo lo creo que lo tiene toda la gente que le gusta y entiende de ciclismo, es que no hay otra lode este hombre es para quitarse el sombrero y.... ademas quiero escribir en mi blog sobre algo que estoy que en este tour se ha hablado mucho. ¿le beneficia o perjudica a contador tener en el equipo a armstrong?
El otro dia cuano alberto ataco en ordino me dio la sensacion de que el unico que podia seguirle es armstrong.. en un tour en el que se dice si contador esta en el equipo adecuado o no,, sinceramente de momento creo qe por lo menos en ordino le beneficio tener a Armstrong en su equipo por que era el unico que le podia seguir.

saludos

SANTYCOP dijo...

Yo he leido en varias paginas de Internet, de que cuando ataco Alberto, Amstrong llevaba mala cara.

A mi, y es mi oponion creo que aunque no me parece el de SUS 7 TOURS, si me parece que de haber tenido que salir a por el hubiera podido, pero como manda la logica ciclista se quedo a la espera de que otro lo hiciera y salir detras, PERO NADIE PUDO y hay se tuvo que quedar.

ESA ES MI OPINION.

Yo creo que la presencia de Amstrong es MUY BUENA para Alberto, por que SI es el mas fuerte y si todo va bien VA A SER EL UNICO que va a ganar el tour POR DELANTE DE AMSTRONG, y eso guste o no ENCUNBRA MUCHO MAS TU LEYENDA.

Ademas tacticamente tiene al mejor equipo, a Amstrong como uno de los mas fuertes de la carrera tb y BAJO MI OPINION el que tiene más experiencia.

A mi el americano no me cae bien, PERO DEPORTIVAMENTE hablando ESTE TIO LOS TIENE (ejem,ejem LO TIENE)CUADRADOSSSSS, jejejejjee

Un saludo Amigo Raul.

SMM dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que la gente no tiene ni idea de ciclismo, les sacas del futbol y ya no tienen ni idea, penoso.

Lo de Armstrong es de admirar, mucha gente deberia de aprender de el, el que mas : Contador, que tambien me esta decepcionando un poco la forma de tratar todo este asunto, me da que es un poco lloron.

Salu2

viti dijo...

Hola Sergio..........ya sabemos que tetira mas AMSTRONG.......que CONTADOR pero lloron el ........creo que no y lo digo con MAYUSCULAS........el nunca a comentado nada de si le estan haciendo la doce trece en el equipo y la carretera pondra a cada uno en su sitio.....CONTADOR numero uno como cilista y persona.

SMM dijo...

Viti : Sí, lo reconozco, me tira mas Armstrong que Contador, pero ojo, yo con Contador he vibrado y mucho, sobre todo en el Giro del año pasado y creo que en la montaña, ahora mismo no hay nadie mejor que el. Pero las formas........es una impresion, posiblemente este equivocado.

Gracias por tu comentario.