lunes, 1 de agosto de 2011

Cartas al Director : El Kun Aguero tiene lo que se merece.

Titulo : El Kun Aguero tiene lo que se merece.

Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : Lunes, 01 de agosto de 2.011


Por fin el "Kunlebrón" se ha terminado. Como socio del Atlético de Madrid veo aliviado que Sergio Agüero ya no esté con nosotros. Y me satisface que se haya tenido que ir a su “mejor opción”, por no decir la única que le quedaba después de que, yo creo, el Real Madrid le dejara tirado claramente.



Y es que el Kun Agüero se ha ido a un equipo, el Manchester City, donde lo único que hoy hay es dinero. Es un equipo sin historia, sin palmares y con una afi ción a años luz de la rojiblanca. Agüero se ha marchado a una ciudad gris, donde no para de llover y el sol brilla por su ausencia. Y Kun lo sufrirá como lo ha sufrido su compatriota Carlos Tévez. Eso es seguro, pero se lo ha buscado el solito y, yo creo, se lo merece.



Y a todo esto, yo estoy con el entrenador Gregorio Manzano en que el futbolista argentino debería haber mostrado más sensibilidad y cariño con el equipo que apostó por el cuando con 17 años solamente era una promesa. Ahora cinco años después es, probablemente, el tercer mejor jugador del mundo y eso, por mucho que le pese, es gracias al Atlético de Madrid y a su afi ción, con la que no ha tenido ni un solo gesto. Pues bien, que le vaya bonito

No hay comentarios: