jueves, 26 de junio de 2008

Cartas al Director : En semifinales de la Eurocopa.....sin Raúl

Titulo : En semifinales de la Eurocopa....sin Raúl. (ver original)
Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : 26 de Junio de 2.008

Publicado en : Diario Marca
Fecha Diario Marca : 26 de Junio de 2.008

Ya estamos en semifinales de la Eurocopa. Se ha sufrido bastante durante todas las ocasiones anteriores y en el partido contra Italia de cuartos, pero por fin hemos pasado esa barrera psicológica de cuartos... sin Raúl.



Estos dos últimos años han llovido ríos de tinta sobre este tema. Ha habido críticas feroces hacia el seleccionador por la ausencia de Raúl González Blanco, críticas que en muchos casos han despreciado la labor de otros jugadores del combinado nacional y ahora ¿dónde están esos críticos?.


Luis tendrá muchos defectos, muchas manías, pero es un gran entrenador. Podrá ser una decisión cuestionada y posiblemente desacertada, pero a día de hoy, en semifinales de un Europeo, nadie puede quitarle la razón.


Con Raúl nunca pasamos de cuartos, sin él, estamos en semifinales y aspirando a todo. Ahora sólo queda un escollo, antes fácil y ahora difícil. A por los rusos. ¡Otra vez!


1 comentario:

DANDY dijo...

El combinado nacional tiene que ser un equipo, no depender sólo de un jugador (aunque este sea de los mejores y haya hecho una buenísima temporada). La apuesta arriesgada de Aragonés de momento va funcionando...
P.D. Rumor: Mayo vuelve en 2009 y igual no es con Saunier...