miércoles, 4 de junio de 2008

Una grandísima alegría.

Carrera : II Memorial Vicente Contreras
Lugar: Vicalvaro (Madrid)
Fecha : Domingo, 29 de Junio de 2.008

PROTAGONISTA DE UN CARTEL


Hola Amigos :


Vaya alegría me he llevado. Ayer mismo recibi el cartel publicitario de la carrera de Vicalvaro..................y soy yo el protagonista.


Por lo visto, ponen de imagen al que ha ganado el año anterior y sorpresa : fuí yo :-) ,que momentos aquellos.


La verdad que me ha hecho mucha ilusion, lo guardaré como Oro en Paño, por que anda que no será dificil no solo que sea protagonista de un cartel, si no que vuelva a ganar, aunque por ganas de intentarlo no va a ser.


Nos vemos el dia 29 en Vicalvaro.......y recordar, el vigente campeón soy yo ;-)



Salu2 a todos


Por cierto, este mes en el Ciclismo a Fondo me han publicado una carta, que en su momento me publicaron en el AS tambien.Espero que os guste.

No hay comentarios: