jueves, 29 de enero de 2009

Notas de Prensa

La semana pasada me publicaron una carta tanto en el diario AS, como en el diaro Marca con relación a un posible entrenador para mi desastroso "atleti" : Valverde.


Pues bien, parece ser que alguien de ese club me hace caso o tiene en cuenta mi opinion. Os dejo el recorte y el enlace.



Y aqui esta mi carta al director.


No es por nada, pero si alguien me hiciera caso alguna vez.........jejejeje.


Por otro lado no quisiera dejar pasar la ocasion, para que el que tenga la oportunidad eche un vistazo al ciclismo a fondo de Febrero de 2009. La razon es muy sencilla, mi compañero de equipo Daniel Martínez aparece en la seccion de Motivacion (página 107). No dejeis de leerla y aprovecho para decir, que a este gran ciclista pero mejor persona, ya fue entrevistado por este modesto blog el pasado 12 de Marzo.



Si es que hay días que estoy espléndido.........jejejeje.



Hasta la próxima.

5 comentarios:

DANDY dijo...

También sale mi amigo Paco Mancebo, definitivamente habrá que comprarla, un saludo

SMM dijo...

Cierto, tb sale Paco Mancebo, amigo de mi compañero de equipo Francisco San Roman (y empleado de la tienda Berrendero, amén de ex-profesional en Banesto durante 4 años, donde ganó entre otras cosas 2 giros de Italia con el gran Miguelon).

Hablando de Mancebo, lector y escritor de este blog (ver post de la carrera de ciclocros de cercedilla), dice que vivio en Santa Eugenia en Madrid unos años....y mira tu por donde, yo viví alli cerca de 25 años. Si hasta fuimos vecinos.....que cosas.

En fin, casualidades de la vida.

Aunque por revista, recomiendo Pedalier, la mejor sin lugar a dudas.

Gracias Dandy por tu comentario.

DANDY dijo...

Pedalier mejor revista sin duda para mi también

Javier G.L. dijo...

Tambien yo me he acordado de ti cuando he visto a Daniel Martinez. Tengo que decir que tienes mejor ojo en el ciclismo que con el atleti je,je. (mas que nada es que con el atleti no acierta ni rita je,je.
Tambien me alegro por Mancebo
.

SMM dijo...

Hola Javier G.L. : gracias por tu comentario, la verdad es que con el Atleti es dificil acertar, nunca sabe uno que opinar.

Bueno si, que somos una mier......haber si echan de una vez a Aguirre, que nos lleva a la ruina.

Salu2