miércoles, 29 de septiembre de 2010

Temporada de Ciclocross 2010-2011


Este próximo Domingo comienza la temporada de ciclocros. La verdad es que estoy con ganas de que llegue, dado que lo que se dice correr, lo he hecho bien poquito en los últimos 3 meses, con carreras solamente como Vallecas y Móstoles.

Como siempre, mis entrenamientos desde el 1 de Septiembre han ido encaminados al Ciclocross, una época de entrenamientos y salida con la bici que mi mujer (y por extensión mis peques) agradecen, ya que es una época de entrenar sobre 1h 15’ y así durante casi 4 meses, a excepción de algún día que apetece salir con la de carretera para descansar de tanto sube/baja de la bici de CX y las carreras.


Como siempre, el objetivo es el mismo : pasarlo bien y volver a casa de una pieza, que no es poco, aunque hay que asumir que en el CX las caídas están a la orden del día, pero una caída en CX no es lo mismo que una de carretera. Después de cumplir ese objetivo, el siguiente es no tener suerte, ni mala ni buena, y luego mis fuerzas y mi habilidad me pondrán en mi sitio.


El año pasado me propuse acabar entre los 10 primeros de la general, pero después de todo lo que me pasó la temporada pasada, paso de objetivos secundarios e iré carrera a carrera.

Para empezar, el día 3 de Octubre en Torrejón de Ardoz (donde la salida me viene............buffff, como me viene). Luego pasamos (en Madrid) al 27 de Noviembre en San Sebastián de los Reyes. Y ya nos metemos en Diciembre que será un mes de no parar, vamos que todos los domingos hay algo, ya sea Pavo o CX. Además, este año ya se saben las fechas y el lugar del Cto. de España (Zamora), con lo que podre ir y volver en el día sin problemas.

Si las cuentas no me fallan (y si algún enano la noche anterior a alguna carrera no se pone malo, que ahí se andará............), espero correr 7 carreras de CX (Madrid y Cto. de España) y 3 Pavos. Aunque intentare aparecer por Medina de Pomar, Villarcayo, Valladolid y Zamora.


Veremos.............................hasta la próxima.

3 comentarios:

SANTYCOP dijo...

Mucha SUERTE en tu temporada 2010 de Ciclocros and PAVO´S, jejejej.

Yo ya he terminado a falta de que me confirmen si puedo correr o no este sabado en una carrera en Lugo para elies y Sub-23, a donde me voy a pasar 20 dias de vacaciones con mis padres.

Si la corro, cerrare alli la temoprada, si no mañana sera mi último entreno de la temporada 2010..

Ya te contare en mi Blog el regreso con lo Kilitos de mas de la comida de mama, jejejeje.

DE NUEVO SUERTE....

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte muchacho. A ver si se cumplen tus expectativas, es decir, nada de suerte, ni buena, ni mala, que sea lo que tenga que ser por tus propias fuerzas y nada más, que con la poca fortuna que vienes trayendo ya es mucho.
Lo dicho, mucha suerte y buenas piernas.
Saludos alicantinossssss

SMM dijo...

Santycop : Disfruta de estos dias en casa de tus padres, y recuerda, las carreras de verano se ganan en invierno, asi que no te pases con la comida de mama..............salu2.

CTG : Gracias, pero mira lo que ha pasado en la primera.

gracias a todos por vuestros comentarios.