miércoles, 29 de julio de 2009

Cerrado por Vacaciones


Ya se acerca el verano, con las tan deseadas vacaciones, para disfrutar de la familia, los niños, cambiar de aires y.........darle duro a la bici.

Personalmente, siempre utilizo Agosto para entrenar duro, ya que durante el año pues no tengo cierta continuidad en salidas de fondo principalmente, dadas mis circunstancias personales, mis entrenamientos, salvo raras excepciones no suelen pasar de las 3 horas y además, haciendo pocos puertos, que reconozco que me gusta subir. No subiré un pimiento, pero al menos lo hago con dignidad e ir tachando puertos de la lista de pendientes (que son unos cuantos).

Por cierto, a relación con esto, os recomiendo el enlace de Puertos B.I.G., yo ya estoy suscrito a esa lista y mas que nada, es por ir tachando puertos de la lista de pendientes, en breve intentare ir completando los puertos cercanos de Madrid ( Serranillos, Mijares, Peña Negra, El Piornal, Collado de la Quesera, etc…..), saliditas relativamente cercanas para ir a conocer otros parajes. Ideal para cazador de puertos.



Pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda, como comentaba, yo utilizo Agosto para tratar de enderezar el rumbo de la temporada (que en mi caso, va cuesta abajo y sin frenos), asi que durante la primera quincena de Agosto, me tendréis por Teruel dando tumbos. Los recorridos son varios, pero me haré los de las marchas que hay en Teruel, como son Los Degollaos, Sierra de Gudar, Nacimiento del Río Tajo y la Vuelta a la Serranía de Cuenca (esta es de cosecha propia).





Además, completaré con una visita a Navarra, para hacer el recorrido de la Marcha Irati Extrem y una escapadita a los Pirineos de tres días que ya comenté en un post anterior. Es decir, si consigo hacer todo eso, el 15 días me van a salir un porrón de kilómetros, aunque ya se sabe, del dicho al hecho suele haber un trecho, y en mi caso, ese trecho esta ocupado por mujer y tres niños. Veremos como capeamos el tema.



Luego, después de 15 días por las tierras turolenses, haré como Contador cuando gano el Giro, a la playa 2 semanitas. En principio para estar tumbado a la bartola, pero como me conozco, se que no va a ser así, por tanto, dado que allí, tengo menos tiempo aun si cabe y no tengo carril bici para hacer escapadas nocturnas, limitare mi entrenamiento a 1h 30’ diarios con la bici de Ciclocros por el cabo de Huertas en Alicante, sorteando rocas, pescadores y nudistas que suele haber por allí, mas que nada para mantener la inexistente chispilla conseguida en Teruel, además de domar la nueva bici de ciclocros.

Después de las vacaciones, tres carreritas mas en Madrid ( Fuenlabrada, Ciempozuelos, Casa de Campo) y se acabo la temporada de carretera en Madrid y la mía, a descansar unos días para seguir preparando la de Ciclocros, y quien sabe, quizás corriendo cedido con otros colores (estamos en negociaciones), mas que nada por el tema de averías y asistencia en carretera, no creáis que soy un ciclocros-men experimentado, nada mas lejos de la realidad, del montón, pero con ganas de pasarlo bien y hacer algún que otro puestecillo decente.

En fin, asi que lo dicho, felices vacaciones a todos, disfrutar de la familia, el descanso y no entreneis mucho, que de eso, ya me encargo yo por vosotros.

Hasta la proxima

4 comentarios:

SANTYCOP dijo...

Pasatelo muy bien, SUERTE con las negociaciones con la parienta para tus escapadas y BAJA DESPACIO esos puertacos.


Ya nos contaras las aventuras.

Un Saludo.

SMM dijo...

Pues muchas gracias hombre, a disfrutar de la familia, la bici y las rutillas. ya pondre fotos para dar envidia.

salu2

Molinero dijo...

Venga que unas vacas con la flaca si son vacas, y si hay puertacos mucho mejor.

Sludos y a machacarte.

SMM dijo...

Molinero : gracias por tu comentario. Ya pondre mas detalles pero al final lo unico que he hecho ha sido el recorrido de la Irati y pocas veces lo he pasado peor. Luego por unas cosas y por otras ahora estoy de paron por un accidente domestico con 9 puntos en una mano..............un verano completito.

Ya contare ya.............gracias.