martes, 22 de mayo de 2012

Cartas al Director : Yo voy con el Bayern

Titulo : Revancha Atlética, yo voy con el Bayern

Publicado en : Diario AS

Fecha : Viernes, 18 de Mayo de 2012-05-22

 

Soy hincha del Atlético de Madrid y una vez con el título de la Europa League en nuestras vitrinas tras ganar al Athletic, quiero que la próxima final de la Champions League de mañana la gane el Bayern de Múnich frente al Chelsea.

 

Muchos se preguntarán que por qué. Pues muy sencillo: si se da esa circunstancia nos permitiría a finales del mes de agosto disputar la Supercopa de Europa con nuestro verdugo en la final de la Copa de Europa del año 1974. Ese famoso zapatazo de Georg Schwarzenbeck, en el último minuto de la prórroga y con 1-0 a favor del Atlético, nos obligó a disputar un partido de desempate (ganó el Bayern 4-0) que nos dejo a todos los atléticos sin saborear la Copa de Europa.

 

 

Ya hace dos años se dio una oportunidad similar: el Atlético de Madrid ganó al Fulham en la final de la Europa League, pero el Bayern cayó en la final de la Champions en el Bernabéu ante el Inter de Jose Mourinho, dejándonos así sin esa oportunidad de venganza. Esperemos que no se repita la historia esta vez y podamos ver un Atlético de Madrid-Bayern de Múnich en agosto en la final de la Supercopa de Europa, y que podamos vengarnos de los alemanes.

 

Aúpa Atleti.

 

No hay comentarios: