lunes, 17 de septiembre de 2012

Carrera : Fuenlabrada

Carrera :  Trofeo Fiestas de Fuenlabrada

Lugar :  Fuenlabrada (Madrid)

Fecha : 16 de Septiembre de 2012

Categoría : Prueba del TFM 2012. Master-30

 

Un mes sin montar…………………..pasa factura.              

 

Ayer se disputo la carrera de Septiembre de Fuenlabrada, con el circuito largo, es decir, con la subida a la M-50. Carrera donde he tenido grandes alegrías pero también grandes decepciones………………..como es el caso.

 

No entraba en mis planes el salir en esta carrera, dado que ya he hecho el parón invernal y ahora estoy con la preparación física de cara al ciclocrós y las carreras del pavo, pero como la cabra tira al monte, y además, teníamos en mi equipo al “Coleta” en segunda posición en Master-50, había que arrimar el hombro.

 

Allí me presente después de dejar a la familia en buena compañía y ganar margen para la tarde. Pero la cosa no empezó bien, nada mas llegar me dicen que son 91 kilómetros, es decir, 15 vueltas, por lo que mi idea de salir a las cuatro, terminar a las 17:45, a las seis salir pitando y a las seis y media estar en casa, se complicaba. Sobre todo por que hacer 45 de media ni de blas………………quizá los primeros, pero yo…………………vamos que me entra la risa solo de pensarlo.

 

Bien, además, añádele el tremendo calor que hacia. Seco y pegajoso. Y además, me cuelo en cuanto a poner el coche, ya que lo aparco en el descampado. Error.

 

Lo dicho, una vez inscrito, hablas con unos y con otros, aunque mención especial para Jorgito Neng………….enhorabuena mangurrial.

 

Ya calentando, hablamos los seis del equipo, en tratar de arropar a Miguel. Yo digo que hare lo que pueda, que llevaba un mes de parón total y me iban a sacar los ojos………………..y bien que me los sacaron.

 

Calentando y pensando lo se avecinaba.

 

 

Pero antes de eso, la ultima en la frente, resulta que los M-50 salían en la quinta vuelta, por lo que si quería ayudar a Miguel, debería aguantar esas cinco vueltas y algunas mas………………ni de blas.

 

Se dio el pistoletazo de salida, con el consiguiente retraso por supuesto, bajamos, hacemos la curva y subida de contrameta, ya voy a mil, miro el pulsímetro………….y hale, a 187 de pulso. En poco mas de un kilometro. Pienso que en la bajada voy a recuperar, pero poco. Segunda subida, el tramo de la M-50, de nuevo a las 187 de pulso………..bufffff.

 

Ya iba con el cuello estirado.

 

Y ya por fin, recta larguísima de meta, hay un poco de parón pero me estiran el cuello igual. Por el contrario meta de nuevo paso con las pulsaciones como la prima de riesgo, desbocada y sin frenos. Por lo que llego al repecho de la M-50 y mis piernas, mi corazón, mi cabeza…………..dice que ya esta bien, que con estos 15 minutos he tenido suficiente. Pongo el intermitente……………..y fin de mi carrera. Chapeu chaval, menudo carreron me he marcado.

 

Bueno, al menos me tomo un par de trinas fresquitos mientras terminan y puedo hacer la transición tranquilo a mi casa………………pero no. Me llaman que tengo que salir zumbando para casa. Hablo con Pablo, el arbitro que conozco desde hace años y le pido permiso para sacar el coche saliendo detrás de el coche de ciclos corredor, me da el ok (ole por el), pero cuando salgo otro juez que no se entera de la película, me mira con cara rara, luego pasando por delante de la gente lo mismo, se pensarían que donde iba y que me había colado………….pues no. Todo legal eh?.

 

Bien, en resumen, no debí correr, después de casi 5 semanas in tocar la burra y de ellas 4 semanas sin hacer absolutamente nada excepto estar tumbado en la playa, aunque esto ultimo con niños no se lo cree nadie…………………….fue una temeridad. Ahora poco a poco con la preparación invernal y a ver que tal se dan los pavos y el cx.

 

Hasta la próxima.

No hay comentarios: