lunes, 19 de marzo de 2007

Cartas al Director : Atasco en la carretera de Colmenar

Titulo : Atasco en la carretera de Colmenar (ver original)
Publicado en : Diario El Mundo
Fecha Diario El Mundo : 11 de Octubre de 2.006

A esa conclusión matemática he llegado hoy en el atasco de la carretera de Colmenar, sentido entrada a Madrid, viendo como de cuatro carriles de entrada solo uno estaba operativo, y de cuatro carriles de salida, otro. Total: dos carriles de ocho posibles.


La razón es inexplicable para mí, pero quisiera que me la dijera el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid o quien corresponda.


¿Por qué de cuatro carriles, a la altura de la entrada de la M-40 dejan solo uno, en plena hora punta, las siete de la mañana, para poner un letrero de información de desvíos? Me parece algo inaudito, inexplicable e indignante.



Y más cuando de ocho operarios, aparentemente sólo trabajan tres y el resto mira como lo hacen los otros, mientras miles de coches pasamos por delante, viendo el panorama, mirando el reloj, e intentando entender por qué hoy. ¿Por qué no a las doce que hay menos tráfico? ¿Por qué no mañana que es festivo y no pasará casi nadie? ¿Por qué no el viernes que habrá mucha gente de puente?


No se la razón, pero se me antoja imaginar que será porque el responsable querrá irse de puente o algo parecido, aunque para ello tengamos que pagarlo los miles de conductores atrapados en sentido entrada y salida


Y no me vale eso de que usemos el transporte publico, porque al menos yo, no tengo porque llevar a casa de mi suegra a mi hija de 5 meses en un tren abarrotado, un metro saturado o en unos autobuses cuya frecuencia de paso es prácticamente inexistente.


Que me lo expliquen, por favor, porque les juro que no lo entiendo.

No hay comentarios: