viernes, 16 de marzo de 2007

Cartas al Director : Una puñalada mas al mundo del ciclismo

Titulo : Una puñalada mas al mundo del ciclismo
Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : 27 de Mayo de 2.004

Despues de una gran jornada de ciclismo en el Giro de Italia, con ataques desde lejos por parte del jovencisimo y prometedor Damiano Cunego, una magnifica tactica por parte del equipo Saeco, el hundimiento del lider Yaroslav Popovich, despues de una jornada con calor, con muchisima gente en la cuneta, por parajes increibles en los Dolomitas. Despues de todo eso, que hizo que los aficionados al ciclismo disfrutaramos como hacia mucho tiempo que no haciamos, va la policia italiana y entra a saco lo mismo que un elefante en una cacharreria.



Ya estaba tardando la policia y la justicia italiana en erigirse protagonista de este Giro. Como no habia escandalos y solo se hablada de ciclismo, pues habia que hacer algo. Lo peor de todo es que lo mismo lo podian haber hecho antes o despues del Giro, pero como buscan protagonismo.


Y por cierto, seguro que ahora todos los medios de comunicacion, sobre todo las televisiones, que han pasado olimpicamente de esta edicion del Giro de Italia, mandaran a algun corresponsal para tenernos informados al dia de este escandalo. Simplemente vergonzoso.


Por favor, dejen de una vez por todas al mundo del ciclismo en paz.Que dejen de dar estas puñalada, y si se atreven, que metan mano tambien en el mundo del futbol.

No hay comentarios: