miércoles, 14 de marzo de 2007

Cartas al Director : Que los futbolistas no se quejen tanto

Titulo : Que los futbolistas no se quejen tanto (ver original)
Publicado en : Diario AS
Fecha Diario AS : 19 de Septiembre de 2.004

Soy un aficionado al ciclismo al que le gusta el fútbol. He leído en su periódico las quejas de Baraja y Figo respecto a la acumulación de partidos y al cansancio. Sólo tengo que decir que estas quejas son injustificadas y totalmente fuera de lugar.



Comparando con los profesionales del ciclismo, éstos tienen que entrenar 4 ó 5 horas cada día haga frío, calor, llueva o nieve. Con el consiguiente riesgo que supone salir a la carretera con todos esos imprudentes al volante. Se pasan, además, meses fuera de casa de un lado para el otro, jugándose el físico en cada carrera, con una dieta estricta, controles médicos y un largo etcétera, porque si quitamos a los líderes que todo el mundo conoce, el resto cobra lo que se dice cuatro duros y, sin embargo, no se oye a ninguno quejarse de cuántos kilómetros tiene que hacer al año.


Pero estos señores, los futbolistas, que están forrados de dinero, que se les trata como a dioses, se quejan de que juegan muchos partidos al año. Para mí, que se quejan de vicio

No hay comentarios: